Resumen: DYSIS anuncia un nuevo diseño compacto y portátil de colposcopio con mapeo cervical asistido por ordenador

Resumen: DYSIS anuncia un nuevo diseño compacto y portátil de colposcopio con mapeo cervical asistido por ordenador

  • Business Wire | 28-07-2021.12:03 pm.

DYSIS View es el nuevo coposcopio que incluye el DYSISmap™y genera los datos que pueden ayudar a los profesionales sanitarios a detectar las lesiones cervicales con mayor claridad


ATLANTA–(BUSINESS WIRE)–DYSIS Medical Inc. se complace en anunciar el lanzamiento de DYSIS® View, un colposcopio compacto y portátil, que incluye la innovadora tecnología de mapeo cervical asistido por ordenador de la empresa que ayuda a los profesionales sanitarios a detectar las lesiones cervicales con mayor claridad.

La familia de colposcopios de DYSIS incluyen el nuevo DYSISmap, que muestra un resumen codificado por colores del efecto del acetoblanqueo en el cuello uterino de la paciente. Los colores se asocian en el mapa en función de los cambios del acetoblanqueo detectados por DYSIS en el examen.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Brent Palmisano

770-847-8482

brent.palmisano@dysismedical.com