Se espera que la planta de Arizona procese 25 000 toneladas al año de componentes al final de su vida útil que contengan imanes permanentes de tierras raras.
TORONTO--(BUSINESS WIRE)--Cyclic Materials, empresa de reciclaje avanzado que está estableciendo una cadena de suministro circular para elementos de tierras raras (REE, por sus siglas en inglés) y otros recursos esenciales, ha anunciado hoy que ha invertido más de 20 millones de dólares en su primera planta comercial, situada en Mesa, Arizona. Esta instalación de última generación será la primera operación global de reciclaje de REE de la empresa enfocada en la separación de imanes permanentes de productos al final de su vida útil que anteriormente no se recuperaban, mediante su proceso patentado MagCycle℠.
El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.
Contacts
Medios de comunicación
Jacquie Kane
cyclicmaterials@antennagroup.com
978-764-7840