Resumen: CXL™ Consortium publica la especificación Compute Express Link ™ 2.0

Resumen: CXL™ Consortium publica la especificación Compute Express Link ™ 2.0

Business Wire
  • Business Wire | 14-11-2020.12:03 am.

CXL 2.0 añade nuevas características para satisfacer las demandas de rendimiento de los centros de datos de próxima generación, manteniendo la compatibilidad con CXL 1.1 y 1.0.

BEAVERTON, Oregón–(BUSINESS WIRE)–El CXL™ Consortium, un organismo de estándares de la industria dedicado al avance de la tecnología Compute Express Link™ (CXL), ha anunciado hoy el lanzamiento de la especificación CXL 2.0. CXL es una interconexión abierta y estándar de la industria que ofrece coherencia y semántica de la memoria utilizando una conectividad de gran ancho de banda y baja latencia entre el procesador central y dispositivos tales como aceleradores, buffers de memoria y dispositivos inteligentes de E/S. La especificación CXL 2.0 añade soporte para la conmutación por fan-out para conectar a más dispositivos, agrupación de memoria para aumentar la eficiencia de utilización de la memoria y proporcionar capacidad de memoria bajo demanda y soporte para memoria persistente, todo ello mientras se preservan las inversiones de la industria al soportar una compatibilidad total con CXL 1.1 y 1.0.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Elza Wong

Nereus for CXL Consortium

press@computeexpresslink.org