Resumen: Curia celebra un acto de colocación de la primera piedra en Albuquerque

Resumen: Curia celebra un acto de colocación de la primera piedra en Albuquerque

  • Business Wire | 28-10-2022.12:03 pm.

Comienzan las obras de la ampliación de la planta de llenado y acabado estéril para la producción de vacunas y medicamentos inyectables


ALBANY, N.Y. y ALBUQUERQUE, N.M–(BUSINESS WIRE)–Curia, una organización líder en investigación, desarrollo y fabricación por contrato, ha celebrado hoy un acto de colocación de la primera piedra que simboliza el inicio de las obras de ampliación de su campus de Albuquerque, Nuevo México. El espacio adicional albergará una nueva y avanzada línea aislada de llenado y acabado de viales de alta velocidad, que incluye contención de nivel de bioseguridad 2 (BSL-2), así como dos liofilizadores para la línea de llenado y acabado de alta velocidad y una línea de llenado flexible y aislada para viales, jeringas y cartuchos con el objetivo de dar soporte a tratamientos avanzados de menor envergadura.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Corporate Contact:
Sue Zaranek

Curia

+1 518 512 2111

corporatecommunications@CuriaGlobal.com

Media Communications:
Charya Wickremasinghe, Ph.D.

Brandwidth Solutions LLC

+1 832 776 9115

cwickremasinghe@brandwidthsolutions.com