Resumen: Culligan International y Waterlogic Group Holdings completan su fusión

Resumen: Culligan International y Waterlogic Group Holdings completan su fusión

  • Business Wire | 03-11-2022.12:03 pm.

La compañía fusionada proporciona agua potable limpia y sostenible a más de 100 millones de consumidores y ahorra más de 40 000 millones de botellas de plástico al año

ROSEMONT, Illinois y MAIDENHEAD, Inglaterra–(BUSINESS WIRE)–Culligan International (“Culligan”), la marca innovadora en soluciones y servicios de agua sostenibles centrados en el consumidor, y Waterlogic Group Holdings (“Waterlogic”), un diseñador, fabricante, distribuidor y proveedor de servicios global de dispensadores de agua potable purificada, han anunciado hoy la finalización de su transacción para combinarse, creando un líder en soluciones y servicios de agua potable limpios y sostenibles. Con sede en Rosemont (Illinois), la compañía combinada opera bajo el nombre de Culligan.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Media:

Andrew Spinelli / Alice Gibb

Brunswick Group

T: +1 312 468 7431 / +44 (0) 7823 527 134

E: CulliganWaterlogic@brunswickgroup.com

Investor Relations:

Andy Kellogg

T: +1-847-430-1360

E: andy.kellogg@culligan.com