Resumen: Conviva y The Trade Desk colaboran para mejorar la publicidad contextual para anunciantes premium de streaming

Resumen: Conviva y The Trade Desk colaboran para mejorar la publicidad contextual para anunciantes premium de streaming

  • Business Wire | 31-07-2021.12:03 am.

Los anunciantes mantendrán el control y se empoderará a los compradores programáticos con los datos de red, género, puntuación y duración, esenciales para ejecutar campañas publicitarias de streaming eficaces

FOSTER CITY, California–(BUSINESS WIRE)–Conviva, la nube inteligente para el streaming de contenido multimedia, y el líder mundial de tecnología de publicidad, The Trade Desk, han iniciado la primera colaboración de esta clase para ofrecer a la industria del streaming publicitario las señales contextuales de contenido necesarios en el bidstream para mejorar sus campañas televisivas conectadas en base a las señales y la eficacia. Juntas, ambas empresas ayudarán a los anunciantes premium a suministrar a compradores programáticos la red, el género, la puntuación, la duración y otros detalles que brillan por su ausencia en la industria del streaming al tiempo que conservan el control sobre los datos. Los detalles de la colaboración, oferta de productos, anunciantes participantes e información sobre participación de los anunciantes premium estarán disponibles en un webinar en agosto.


El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Paula Winkel

pr@conviva.com