Resumen: CloudLinux anuncia el lanzamiento de la versión lista para producción de AccelerateWP

Resumen: CloudLinux anuncia el lanzamiento de la versión lista para producción de AccelerateWP

  • Business Wire | 27-10-2022.12:03 am.

Primera herramienta de este tipo que ayuda a los proveedores de alojamiento y a los propietarios de sitios web a optimizar los sitios de WordPress

PALO ALTO, California–(BUSINESS WIRE)–CloudLinux ha anunciado hoy el prelanzamiento de la versión de producción de AccelerateWP, una suite de optimización de WordPress que permitirá tanto a los proveedores de alojamiento como a los propietarios de sitios web mejorar el rendimiento de los sitios web con un rendimiento más rápido, operaciones más inteligentes, mejor seguridad y mayor rentabilidad.


Tras el éxito del periodo beta, con más de 1000 participantes de diversos tamaños de servidores, AccelerateWP ha analizado más de 1,5 millones de sitios web. Las pruebas de velocidad muestran claramente cómo AccelerateWP obtiene mejores resultados de rendimiento en los servidores web Apache en comparación con otras soluciones de almacenamiento en caché.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Kateryna Obiidykhata, Product marketing manager

Email: kobiidykhata@cloudlinux.com
Phone number: +380931142202