Resumen: Certificación Sitetracker: expectativas superadas en el primer año.

Resumen: Certificación Sitetracker: expectativas superadas en el primer año.

Business Wire
  • Business Wire | 18-12-2020.12:03 pm.
  • Sitetracker ha certificado a más de 500 clientes durante un año, creando un grupo cada vez mayor de usuarios avanzados.
  • Clientes de todo el mundo, incluidos Ericsson (Reino Unido), Atlas Towers, Axicom, Lendlease e Hylan y muchos más, han obtenido la certificación Sitetracker.
  • Reserve los cursos con antelación para asegurarse una plaza. En vista de la alta demanda, Sitetracker incluirá más cursos en 2021.

PALO ALTO, California–(BUSINESS WIRE)–Sitetracker, el estándar global para la gestión de proyectos de telecomunicaciones de alto volumen, ha anunciado que ha alcanzado un hito importante al emitir más de 500 certificaciones Sitetracker en el lapso de un año. La certificación Sitetracker se otorga al aprobar un examen al final de un curso en línea de cinco días de duración que crea usuarios avanzados y eficientes de Sitetracker.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Brett Chester

bchester@sitetracker.com