Resumen: Bennett Goodman y Avi Kalichstein lanzan Hunter Point Capital para invertir en sociedades de gestión de inversiones alternativas

Resumen: Bennett Goodman y Avi Kalichstein lanzan Hunter Point Capital para invertir en sociedades de gestión de inversiones alternativas

Business Wire
  • Business Wire | 03-11-2020.12:03 pm.

NUEVA YORK–(BUSINESS WIRE)–Bennett Goodman y Avi Kalichstein han anunciado hoy la formación de Hunter Point Capital LP (“HPC”), una empresa de inversión independiente que busca participaciones minoritarias en sociedades de gestión de activos alternativos del mercado medio. Como parte del lanzamiento, HPC ha formado una asociación estratégica con un grupo de entidades de inversión líderes a nivel mundial asociadas con Jacob Rothschild.

“Estoy encantado de iniciar esta siguiente fase de mi carrera con un equipo tan excepcional. Nuestra asociación con HPC busca aprovechar nuestra experiencia conjunta como inversores y creadores de negocios para cultivar la próxima generación de excelentes franquicias de inversión”, señala Goodman.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

David Wells / Catherine Johnson

Prosek Partners

212.279.3115

dwells@prosek.com / cjohnson@prosek.com