Resumen: Axsome Therapeutics y Veeva Systems se asocian para desarrollar la plataforma Digital-Centric Commercialization™ de Axsome

Resumen: Axsome Therapeutics y Veeva Systems se asocian para desarrollar la plataforma Digital-Centric Commercialization™ de Axsome

Business Wire
  • Business Wire | 05-11-2020.12:03 am.

Esta colaboración da a Axsome acceso a las nuevas tecnologías digitales desarrolladas por Veeva

NUEVA YORK y BARCELONA, España–(BUSINESS WIRE)–Axsome Therapeutics, Inc. (NASDAQ: AXSM), compañía biofarmacéutica que desarrolla novedosas terapias para el tratamiento de los trastornos del sistema nervioso central (SNC), y Veeva Systems (NYSE: VEEV), han anunciado hoy una asociación estratégica para seguir desarrollando la plataforma centrada en lo digital Digital-Centric Commercialization (DCC™) de Axsome. Veeva es líder en soluciones en la nube para el sector global de las ciencias de la vida.

La asociación con Veeva es parte del desarrollo continuo de la plataforma DCC de Axsome como preparación para el posible lanzamiento, previsto para el próximo año, de dos medicamentos experimentales diferenciados para tratar trastornos del SNC, el AXS-05 para la depresión y el AXS-07 para las migrañas.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Roger Villareal

Veeva Systems

925-264-8885

roger.villareal@veeva.com

Mark Jacobson

Axsome Therapeutics, Inc.

212-332-3243

mjacobson@axsome.com