Resumen: Aviatrix, líder de redes en la nube, nombra nuevo director financiero a Cyrous Jamé, de Google

Resumen: Aviatrix, líder de redes en la nube, nombra nuevo director financiero a Cyrous Jamé, de Google

Business Wire
  • Business Wire | 04-11-2020.12:03 pm.

SANTA CLARA, California–(BUSINESS WIRE)–Aviatrix, la plataforma de redes en la nube, ha anunciado hoy que Cyrous Jamé se unirá a la compañía como director financiero. Jamé fue anteriormente director de finanzas de Google Play, y también ha ocupado posiciones de liderazgo financiero en las divisiones de publicidad, medios y hardware de consumo de Google durante los últimos diez años.

“Cyrous cuenta con un sólido historial de resultados y de aceleración del crecimiento en Google, y estamos encantados de que se una a Aviatrix como director financiero”, ha declarado Steve Mullaney, CEO de Aviatrix. “Estamos construyendo un equipo de gestión sólido para continuar ejecutando nuestra estrategia, impulsando el crecimiento de los ingresos y aumentando la adquisición de nuevos clientes”.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

PR Contact:
Aviatrix

Dmitry Lipkin

dlipkin@aviatrix.com
408-888-2792