Resumen: Areteia Therapeutics anuncia los nombramientos de Eric Bradford como director médico y de Robin Walker como directora jurídica y secretaria corporativa

Resumen: Areteia Therapeutics anuncia los nombramientos de Eric Bradford como director médico y de Robin Walker como directora jurídica y secretaria corporativa

  • Business Wire | 05-10-2022.12:03 pm.

CHAPEL HILL, Carolina del Norte–(BUSINESS WIRE)–Areteia Therapeutics ha anunciado dos nombramientos clave en el equipo directivo: Eric Bradford como director médico y Robin Walker como directora jurídica y secretaria corporativa. Estos nombramientos dependen de Jorge Bartolomé, CEO de Areteia Therapeutics, y tienen efecto inmediato.

Bradford se incorpora a Areteia tras una carrera de más de 20 años en el sector biofarmacéutico, trabajando en la investigación en fase inicial, el desarrollo clínico, los asuntos médicos, la gestión del ciclo de vida y la comercialización. Tiene una amplia experiencia en asma y enfermedades respiratorias, así como en otras áreas terapéuticas, durante 18 años en GSK.

Walker se une a Areteia con más de 20 años de experiencia legal en una variedad de disciplinas, incluyendo cumplimiento, gobierno corporativo, regulación, gestión de riesgos, fusiones y adquisiciones, gestión de alianzas y propiedad intelectual para empresas públicas y privadas.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Tamsin Berry

Tamsin.Berry@areteiatx.com

Mark Kreston

Mark.Kreston@areteiatx.com