Resumen: Allegro DVT se asocia con SiMa.ai para optimizar la eficiencia energética de las aplicaciones embebidas en el borde

Resumen: Allegro DVT se asocia con SiMa.ai para optimizar la eficiencia energética de las aplicaciones embebidas en el borde

  • Business Wire | 01-09-2022.12:03 pm.

GRENOBLE, Francia–(BUSINESS WIRE)–Allegro DVT, el proveedor líder de soluciones IP de semiconductores de compresión y descompresión de vídeo, ha anunciado hoy que SiMa.ai™, la empresa de aprendizaje automático que permite un despliegue sin esfuerzo en el borde embebido, ha integrado las IP de codificación y decodificación de vídeo de alto rendimiento de Allegro en su plataforma Machine Learning System on a Chip (MLSoC).

La plataforma MLSoC de software y hardware de SiMa.ai, que ya está disponible para los clientes, está diseñada para abordar cualquier aplicación de visión por ordenador y ofrecer un rendimiento 10 veces superior por vatio con una experiencia de pulsar un botón. La optimización de la energía sin fisuras es fundamental para las aplicaciones de visión por ordenador en el borde. Con las IP de codificador y decodificador de Allegro DVT, los clientes de SiMa.ai pueden conseguir un alto rendimiento con un bajo consumo de energía sin comprometer la eficiencia o la facilidad de uso en mercados como la visión inteligente, la robótica, la industria 4.0, la sanidad y el gobierno, entre otros.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.


Contacts

Lenny Thébaud, marcom@allegrodvt.com