Resumen: Affinity integra en su plataforma 10 millones de datos de personas y transacciones

Resumen: Affinity integra en su plataforma 10 millones de datos de personas y transacciones

  • Business Wire | 05-10-2022.12:03 pm.

Con la información proporcionada de Affinity Data, los negociadores pueden identificar y conectar más fácilmente con los fundadores y expertos de su red desde la plataforma Affinity CRM, lo que les permite validar y cerrar acuerdos más rápidamente

SAN FRANCISCO Y LONDRES–(BUSINESS WIRE)–Affinity, la plataforma de inteligencia de relaciones para los negociadores, ha anunciado hoy que está ampliando su oferta de datos de Affinity proporcionando información sobre más de 10 millones de fundadores, ejecutivos y expertos, incluyendo puntos de datos como la industria, el puesto, la antigüedad, la educación, los títulos laborales y los años de experiencia. Estos nuevos datos permiten conocer quiénes forman parte de la red de un comerciante para vincular el proceso de búsqueda y negociación en un sistema centralizado: Affinity CRM. Con Affinity Data, los negociadores pueden evaluar rápidamente a las personas de su red y examinar las transacciones o identificar las inversiones potenciales, y luego encontrar expertos para apoyar la diligencia debida o las empresas de la cartera y tomar decisiones más rápidamente.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Caroline Kamerschen

770-712-2636

caroline@bospar.com