Resumen: Aera Technology ha sido nombrada por la CNBC como una de las mejores startups en 2022 en cuanto a la iniciativa empresarial

Resumen: Aera Technology ha sido nombrada por la CNBC como una de las mejores startups en 2022 en cuanto a la iniciativa empresarial

  • Business Wire | 08-11-2022.12:03 pm.

Esta empresa innovadora es reconocida por su éxito en la ampliación de la inteligencia de decisiones

MOUNTAIN VIEW, California–(BUSINESS WIRE)–Aera Technology, empresa especializada en inteligencia de decisiones, ha anunciado hoy que ha sido nombrada 2022 CNBC Top Startup for the Enterprise.

Desde su creación en 2017, Aera ha desempeñado un papel clave en la definición de la categoría de mercado de la inteligencia de decisiones al demostrar la escalabilidad de su plataforma patentada Aera Decision Cloud™ entre grandes empresas globales con operaciones y cadenas de suministro complejas. En la actualidad, Aera Decision Cloud forma parte de las pilas tecnológicas de varias de las mayores empresas del mundo en los sectores de bienes de consumo envasados, salud y ciencias de la vida, fabricación, etc.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Zoe Kine

Email: zoe.kine@aeratechnology.com
Ph: 415-497-5285