Resumen: Aera Technology es reconocida como uno de los "50 proveedores a seguir" por Spend Matters

Resumen: Aera Technology es reconocida como uno de los “50 proveedores a seguir” por Spend Matters

  • Business Wire | 17-10-2022.12:03 pm.

El pionero de la inteligencia de decisiones cierra la brecha entre las compras y la cadena de suministro para gestionar el gasto y el suministro en tiempo real

MOUNTAIN VIEW, California–(BUSINESS WIRE)–Aera Technology, la compañía de inteligencia de decisiones, ha anunciado hoy que ha sido reconocida en la lista de los “50 proveedores a seguir” de Spend Matters como un innovador de rápido crecimiento en el mercado de las compras y la cadena de suministro.

Creada específicamente para la inteligencia de decisiones, Aera Decision Cloud™ permite a las empresas aprovechar los datos de sus sistemas de software empresarial y digitalizar, aumentar y automatizar la toma de decisiones para responder al cambio y mejorar la agilidad. Aera Decision Cloud entiende cómo funciona un negocio, hace recomendaciones en tiempo real, predice resultados y toma medidas de forma autónoma.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Zoe Kine

Ph: 415-497-5285

Email: zoe.kine@aeratechnology.com