Restaurante vegano cierra y anuncia que reabrirá con un menú que incluye carnes

Restaurante vegano cierra y anuncia que reabrirá con un menú que incluye carnes

The Mango Tree aseguró que el restaurante vegano no ha sido sostenible y que para evitar dejar a los empleados sin sus puestos laborales han decidido reinventar el concepto, ahora con carne incluida.

Restaurante vegano cierra y anuncia que reabrirá con un menú que incluye carnes Para algunos de los clientes la decisión es penosa porque el concepto inicial era de un lugar 100% vegano, usando el veganismo como algo comercial. / Imágenes cortesía, vía redes sociales.
  • Jacqueline Alvarenga | 06-09-2022.11:42 am.

Reino Unido.- El restaurante vegano  The Mango Tree se vio obligado a cerrar por la falta de apoyo y reabrir con un nuevo menú que incluye carnes, algo que ha generado polémica.

Fue el propio restaurante que confirmó su decisión de dejar de vender producto exclusivo vegano para incorporar además de plantas pollo, res y pescado.

Según explicaron, se han visto obligados a reinventar su restaurante para evitar el cierre total derivado de la pandemia del coronavirus.

En una publicación en las redes sociales del pasado 27 de agosto, The Mango Tree, restaurante vegano, reveló los cambios que han sido fuertemente criticados. La intención es reabrir con el mismo personal, pero con platos variados entre veganos y no veganos.

Para algunos de los clientes la decisión es penosa porque el concepto inicial era de un lugar 100% vegano, usando el veganismo como algo comercial.

La empresa asegura que mantener el concepto de restaurante vegano es insostenible mantener el personal por que no cuentan con la clientela suficiente.

“El nuevo restaurante nos permitirá proteger los trabajos de nuestro maravilloso equipo y nos permitirá continuar ofreciendo a Taunton comidas veganas deliciosas y recién cocinada que de otro modo habrían desaparecido”, cita el anuncio publicado en Facebook.

Con el mensaje, The Mango Tree espera que la clientela entienda que solo tenían dos opciones: Cerrar el negocio o cambiar el menú.