El cruel rechazo que miles de migrantes han recibido tras su llegada y estadía temporal en Tijuan, ha impactado y generado todo tipo de comentarios en contra de las acciones realizadas por un grupo de residentes de la ciudad.

El hecho de que un sector de la población tijuanense rechace con violencia y se manifieste por la presencia de la caravana de migrantes en su ciudad, no significa que todos los habitantes de dicha ciudad sientan ese mismo rechazo y discriminación hacia los migrantes. Un claro ejemplo es este restaurante localizado en Playas de Tijuana.

Los dueños de el restaurante, en un acto de buena fe y generosidad para con los migrantes, ha colgado carteles que reciben a los migrantes y los invitan a pasar por una taza de café gratis.

Imagen/ Desinformémonos

Las imágenes de dichos carteles han sido compartidas por la página mexicana de noticias “Desinformémonos”, en su cuenta oficial de Facebook.

Imagen/ Desinformémonos

Noti Bomba compartió un vídeo ayer que ya tiene más de 400 mil views y más de 20 mil compartidos. No podemos seguir alimentando el racismo y la discriminación social.