Respuestas privadas y 3D Touch: WhatsApp lanza su primera actualización del año
Apóyanos

Respuestas privadas y 3D Touch: WhatsApp lanza su primera actualización del año

notibomba
  • notibomba | 15-01-2019.7:37 pm.

Los miles de usuarios con los que cuenta WhatsApp ya podrán disfrutar de la primera actualización del año, en el servicio de mensajería en los teléfonos Android y iOS.

La nueva novedad se podrá aprovechar más en los chats grupales, que ahora permite responder de forma privada un mensaje enviado en una conversación grupal, lo que hará que los demás integrantes no tengan acceso al nuevo hilo de mensajes. Para poder acceder a esta nueva función solo se tendrá que presionar prolongadamente el mensaje, para que se despliegue un menú interactivo con la opción de respuesta privada.

En el sistema operativo iOS y Android también cuenta con la posibilidad de cualquier contenido multimedia con “stickers”, la cual se encuentra disponible en la función de imágenes videos y archivos GIF. Se podrán personalizar con tamaño variable.

Para los usuarios de iOS se actualiza también la función de 3D Touch (una función táctil), que incluye las posibilidades de verificar rápidamente vía una vista previa y el estado de los contactos y silenciar las actualizaciones. Lo único que tendrá que hacer es presionar de forma prolongada el chat de un usuario.