Resoluciones de Año Nuevo que las escuelas secundarias deben hacer y mantener

Resoluciones de Año Nuevo que las escuelas secundarias deben hacer y mantener

  • Business Wire | 12-01-2022.12:03 am.

Los mejores resultados de los estudiantes comienzan con diferentes enfoques de aprendizaje durante un tercer año de la pandemia

LOS ÁNGELES–(BUSINESS WIRE)–Bien adentrados en otro año escolar pandémico, los educadores deben aprovechar la temporada de resoluciones de Año Nuevo para reflexionar sobre las formas de mejorar y hacerlo mejor para los estudiantes… y los maestros.


“No todos los alumnos aprenden al mismo ritmo ni de la misma manera. Esto se amplificó durante el aprendizaje a distancia cuando a algunos niños les fue bien, mientras que otros se rezagaron aún más y muchos dejaron de asistir a la escuela”, dijo Lindsay Reese, superintendente de área de Learn4Life, una red de más de 80 escuelas secundarias públicas que ayudan a todos los estudiantes a tener éxito. “Ahora es el momento de que las escuelas adopten métodos comprobados para garantizar que todos los estudiantes puedan aprender y alcanzar su potencial”.

Haga clic para enviar un Tweet: @Learn4Life sugiere cinco resoluciones clave de Año Nuevo para el liderazgo escolar y el éxito de los estudiantes #Learn4LifeSchools #SchoolLeaders #ChangeYourStory

Durante más de 20 años, Learn4Life ha ofrecido un modelo de aprendizaje personalizado con instrucción individual que ayuda con éxito a los estudiantes que abandonaron la escuela y a los estudiantes con dificultades a ponerse al día, obtener su diploma y obtener habilidades laborales. Reese sugiere cinco resoluciones clave de Año Nuevo para el liderazgo escolar:

  1. Todo estudiante debe tener acceso a la tecnología. La pandemia ha expuesto la extrema inequidad en nuestro sistema escolar, especialmente la brecha digital que afecta a los hogares de bajos ingresos. No hay excusa para no garantizar que todos los estudiantes tengan acceso a la Internet y una computadora portátil. Las familias necesitan banda ancha para acceder a maestros, herramientas de aprendizaje, currículo e información sobre salud, seguridad y empleos.
  2. Haga el cambio a la instrucción individualizada. Los estudiantes deben progresar de un grado a otro en función de su competencia en la materia, no de cuántas horas se sientan en un salón de clases o frente a una computadora. Algunos niños están aburridos y no tienen desafíos, mientras que otros están perdidos y no pueden seguir el ritmo. Solo cuatro horas por semana de instrucción de alta intensidad pueden conducir a una semana completa de aprendizaje estudiantil individualizado y efectivo.
  3. La educación informada sobre el trauma debe ser el estándar. Las escuelas tienden a tratar los comportamientos disruptivos asociados con el duelo como casos de disciplina. Cuando los jóvenes se portan mal por aflicción o por otros síntomas de trauma, las escuelas deben reconocer las causas y responder a través de prácticas informadas sobre el trauma que ayuden a los estudiantes a reconocer sus emociones, aprender a sobrellevarlas y redimirse si es necesario.
  4. Ofrecer habilidades para la vida y capacitación laboral. Enseñar a los estudiantes habilidades que puedan usar después de la escuela secundaria, ya sea que vayan a la universidad o no, es fundamental. Las habilidades para la vida como la resolución de conflictos, la resolución de problemas y el aprendizaje socioemocional deben ser parte de la educación secundaria. Los estudiantes y las empresas locales se beneficiarían de una mano de obra calificada, por lo que las escuelas deberían ofrecer capacitación laboral desde habilidades blandas y conducta profesional hasta aprendizaje práctico y certificaciones de la industria.
  5. Dar a los maestros el apoyo que necesitan. Los administradores necesitan comunicarse a menudo con los maestros y escuchar sus desafíos y necesidades. Bríndeles las herramientas y la capacitación que necesitan para lidiar con la enseñanza remota y los estudiantes traumatizados. Dedique tiempo para la colaboración entre pares y recuerde agradecer y reconocer el arduo trabajo que realizan. Son los estudiantes los que sufren cuando los profesores están frustrados y desmotivados.

“Los educadores deben estar abiertos a diferentes métodos de enseñanza que sean justos para todos los estudiantes”, dijo Reese. “A los maestros les resultará más satisfactorio y los estudiantes prosperarán”.

Acerca de Learn4Life

Learn4Life es una red de escuelas públicas sin fines de lucro que brinda a los estudiantes aprendizaje personalizado, capacitación profesional y habilidades para la vida. Cada escuela cuenta con una gestión a nivel local, no tiene matrícula y otorga a los estudiantes la flexibilidad y atención individualizada que necesitan para progresar académicamente. Sirviendo a más de 49 000 estudiantes, incluidos estudiantes de tiempo completo y entre períodos de sesiones, los ayudamos a prepararse para un futuro después de la escuela secundaria. Para obtener más información, ingrese a www.learn4life.org.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

CONTACTO CON LOS MEDIOS
Ann Abajian, Learn4Life

(844) 515-8186

PR@learn4life.org