Repudian uso de helicóptero para regar propaganda política nacionalista

Repudian uso de helicóptero para regar propaganda política nacionalista

Avatar
  • notibomba | 24-01-2017.4:49 am.

Indignados han reaccionado los hondureños al saber que un helicóptero fue usado por uno de los candidatos a diputadas por el Partido Nacional desde el cual regaron papeles con su cara y la cara de Juan Orlando Hernández.

Donde exactamente en el lugar donde el se encontraba cayeron los papeles. Según se escucha en el video del helicóptero parecía ser de las Fuerzas Armadas, lo cual fue desmentido por la Secretaría de Defensa horas después mediante un comunicado.

Al final, los hondureños repudian que se alquile un helicóptero (conociendo lo costoso que es eso), para hacer el acto de regar papeles con su foto por la ciudad.

A través de las redes sociales, los hondureños han repudiado tanta publicidad desplegada y el acto de rentar el helicóptero y se preguntan de dónde saldrá tanto dinero para hacer esto. ¿De nuestros impuestos? ¿De la Tasa de Seguridad? ¿Del 1.5% de las ventas de las empresas?

También han exigido la intervención de la MACCIH pero la Ley de Política Limpia, entra en vigor hasta después de las elecciones primarias, osea estas elecciones del 12 de marzo no son abarcadas por esta Ley.joh