El representante del actor Johnny Depp aseguró que la oferta de $300 millones para que interprete nuevamente al capitán Jack Sparrow es un invento.
Con las declaraciones se desvirtúa que Disney pretenda contratar nuevamente al actor para que interprete el emblemático personaje.
El martes, trascendió en distintos medios la jugosa oferta de la productora, generando una ola de comentarios.
Los fanáticos del actor al desconocer que se trataba de un invento, viralizaron la noticia hasta convertirla en tendencia.
Según se informó, Disney estaba dispuesta a pagar 300 millones de dólares para que el afamado actor regresara a Piratas del Caribe.
Hace unas semanas, Depp aseguró ante los juzgados que no regresaría ni por 300 millones dólares. Algo que entristeció a sus seguidores.
Este miércoles, el representante de Depp arremetió contra el medio australiano que resaltó la millonario contratación diciendo que fue un invento que derivaría de generar tráfico en las redes,
“Se comunicaron con el actor antes de su juicio por difamación contra Amber Heard y le preguntaron si estaría interesado en regresar para otra película de piratas o do””, dijo Poptopic sobre la posibilidad de que Depp regrese.
Desde que culminó el juicio entre Depp y su exesposa Amber Heard, los fanáticos del actor buscan que vuelva a Hollywood.
Expertos han asegurado que si Disney logra convencer a Depp de actuar como el capitán Sparrow sería un éxito rotundo y sacaría tres veces más de 300 millones de dólares.