Reportero llegó a un refugio y un perrito no se despegó de él hasta ser adoptado

Reportero llegó a un refugio y un perrito no se despegó de él hasta ser adoptado

El animalito se prendió de la pierna del fotógrafo profesional, lo miraba con ternura y lo siguió en todo momento. Todo fue tan conmovedor que el reportero no dudo en adoptarlo.

Reportero llegó a un refugio y un perrito no se despegó de él hasta ser adoptado Imágenes vía redes sociales.
  • Jacqueline Alvarenga | 22-06-2021.2:37 pm.

Internacional.- La historia de un reportero gráfico que llegó a un refugio para una nota periodística y un perrito lo eligió como su dueño ha conmocionado a la opinión pública.

El video del animal prendido de la pierna del trabajador de las comunicaciones se viralizó rápidamente luego que el usuario de Twitter El Límite Del Bien lo publicara.

Las imágenes son conmovedoras, el perrito lo ve con cara de ternura y no se le desprende de su pie, impidiéndole que continúe haciendo su trabajo. Fue ese acción que robó el corazón del reportero.

Durante toda la cobertura periodística el animal no se separó de quien él había elegido como su nuevo dueño.

Marcelo, como fue identificado el profesional, no tuvo otra opción que llevárselo a casa, donde junto a su pareja ahora forman una familia.

El reportero publicó una fotografía del su nuevo amigo y miembro de la familia, quien con su gesto no solo lo enamoró a él sino a todo el que tiene la oportunidad de conocer su historia.

Desde que lo adoptó, Marcelo ha compartido la historia con su mascota en su cuenta de Twitter; confirmando que la adopción le cambió la vida.

El año pasado, la historia de un perrito llamado Vicente quedó vestido y alborotado el día de adopción, luego que la persona lo pidió no llegó a traerlo.