Repartidor de pizza arriesga su vida para salvar a 5 niños de las llamas durante un voraz incendio

Repartidor de pizza arriesga su vida para salvar a 5 niños de las llamas durante un voraz incendio

“Ahora es parte de nuestra familia”. El joven trabajaba a medianoche cuando vio una casa en llamas y no dudó en verificar si había alguna persona atrapada; salvó a 5 niños antes de ser trasladado de emergencia a un hospital.

Repartidor de pizza arriesga su vida para salvar a 5 niños de las llamas durante un voraz incendio
  • Jacqueline Alvarenga | 19-07-2022.10:16 am.

Reino Unido.- Un joven repartidor de pizza no dudó en arriesgar su vida para salvar a 5 niños de las llamas durante un voraz incendio registrado a medianoche.

Relatos de testigos señalan que Nicholas de 25 años de edad pasaba por el lugar cuando miró una casa en llamas, inmediatamente detuvo el vehículo y verificó si alguien no necesitaba ayuda.

Tenía que hubiera alguna persona atrapada dentro”, dijo el repartidor de pizza tras salir del hospital luego de sufrir daños respiratorios y quemaduras.

El joven no pensó en las consecuencias, entró a la vivienda y empezó a buscar a los habitantes de la casa, encontrando cinco menores. Tres hermanos de 1, 6, 13, 18 y otra menor de 13 años que se quedó a dormir.

Inmediatamente, la jovencita de 18 años se despertó y alertó a otros menores a salir de la vivienda, pero la menor de 6 años estaba en la segunda planta.

El repartidor de pizza, que ya es parte de la familia por su hazaña, subió al segundo piso y sacó a la menor de 6 años de edad.

Su valentía hizo que respirara humo cada vez más denso que llegó a sus vías respiratorias, provocándole daños de salud.

“No sé cómo explicarlo, pero fue como su aceptara que probablemente iba a morir ahí mismo, esa noche; pero una calma extraña”, dijo el joven

El padre de los pequeños al enterarse de la osadía del repartidor de pizza aseguró que ahora forma parte de su familia.

“Le dije que, literalmente, ahora es parte de nuestra familia. Una vez que nos instalemos en algún lugar, lo invitaremos a él y a su novia a cenar”, dijo David Barret, del progenitor de los menores.