Reos se toman la justicia por sus propias manos y matan a un violador de nueve menores

Reos se toman la justicia por sus propias manos y matan a un violador de nueve menores

¡No era suficiente la cadena perpetua! Los reos esperaron ocho años para encontrar el momento de tomar la justicia en sus propias manos y matar a un pedófilo que confesó haber abusado a nueve menores.

Reos se toman la justicia por sus propias manos y matan a un violador de nueve menores Hasta el momento se desconoce quiénes fueron los reos que se tomaron la justicia por sus propias manos y decidieron matar al pedófilo condenado a cadena perpetua. / Fotografías cortesía.
  • Jacqueline Alvarenga | 07-07-2022.3:32 pm.

EEUU.- Un grupo de reos decidió tomarse la justicia por sus propias manos y matar a golpes a un violador de nueve menores. El pedófilo fue condenado a cadena perpetua por violar a nueve menores de edad desde febrero de 2012.

Según el Departamento Correccional de Georgia, el abusador fue identificado como César Pastrana, quien falleció por traumas provocados por constantes golpes.

Hasta el momento se desconoce quiénes fueron los reos que se tomaron la justicia por sus propias manos y decidieron matar al pedófilo.

“El hombre de 33 años llevaba ocho años alojado en la prisión estatal de Hancock sin tener antecedentes de violencia”, se indicó desde la correccional.

Sobre la muerte a golpes del sentenciado a cadena perpetua se detalló que fue encontrado con varios golpes e inmediatamente trasladado a un centro asistencial.

En el hospital, el reo fue declarado muerto producto de los golpes que recibió de los compañeros que decidieron tomarse la justicia por sus propias manos.

Pastrana, fue detenido por primera vez en febrero de 2012 tras ser acusado por el delito de violación contra menores de edad en la iglesia NorthStar.

En la iglesia se desempeñaba como voluntario, aprovechándose de su posición y confianza de los líderes religiosos.

El hombre admitió sus delitos sexuales ante un tribunal y confesó que había cometido sodomía con un menor de edad.

No es la primera vez que reos se toman la justicia por sus propias manos, hace unos meses un recluso mató a dos compañeros pedófilos.

El responsable de los crímenes fue condenado en el 2009 a cadena perpetua por matar a sangre fría a una persona. Hace dos años Jonathan fue trasladado a otra celda por su buena conducta.

Con el traslado de celda, el reo tuvo que compartir con dos compañeros que no le simpatizaban por su pasado delictivo.