Renuncia una alta ejecutiva de Twitter por ética de “trabajo extremadamente” dura de Musk

Renuncia una alta ejecutiva de Twitter por ética de “trabajo extremadamente” dura de Musk

Sarah Rosen confirmó en su cuenta de Twitter la decisión de renunciar a la plataforma. Aseguró que fue duro decir adiós a ocho años de trabajo.

Renuncia una alta ejecutiva de Twitter por ética de “trabajo extremadamente” dura de Musk Fotografías cortesía, de archivo e ilustrativas. / Vía redes sociales, agencias internacionales.
  • Jacqueline Alvarenga | 21-11-2022.11:38 am.

Sarah Rosen, alta ejecutiva de Twitter, confirmó su renuncia por medio de un tuit haciendo alusión a las medidas implementadas por su nuevo dueño, Elon Musk.

Expertos han señalado que la dimisión es parte de la fuga de cerebros que ha dejado la llegada del multimillonario a la plataforma de Internet.

La alta ejecutiva de Twitter era la jefa de asociaciones de contenido de la plataforma en los Estados Unidos (EEUU). Trabajó en Twitter durante ocho años y medio.

“Me tomó unos días aceptar decir adiós a 8.5 años en Twitter”, escribió Rosen en un tuit y calificó como un privilegio de su carrera trabajar en la plataforma.

Además, indicó que junto a su equipo la pasaron bien en Twitter 0.1, haciendo referencia a la intención de Musk de renovar Twitter.

“Maldita sea, lo pasamos bien en Twitter 0.1”, agregó la alta ejecutiva de Twitter, generando dudas de su inconformidad con el magnate.

Conocedores han indicado que la decisión de Rosen se deriva de la nueva política de ética de trabajo “extremadamente dura” que busca implementar Musk.

El 16 de noviembre trascendió un correo enviado por el magnate a los empleados, pidiendo trabajo extremadamente duro si deseaban quedarse en la empresa.

“En el futuro, para lograr avances en Twitter 2.0 y tener en éxito en un mundo cada vez más competitivo, necesitaremos ser extremadamente duro”, citaba el memorando.