El comentarista deportivo de TVC, conocido por sus buenos reportajes, “El toque de Rely”, Rely Maradiaga, catalogó como el villano del año a Juan Orlando Hernández, en una entrevista concedida para RadioHouse. 

Rely es de la opinión que con el gobierno del Partido Nacional, no hay avance en seguridad, en índices de desarrollo, se redujo el presupuesto de salud para el próximo año y este gobierno está aplazado.

En una de las tantas preguntas hechas a Rely por RadioHouse, le consultaron: ¿Ganará la reelección JOH?, a lo que el comentarista deportivo respondió de manera contundentemente, “Si nos unimos la mayoría, no”, lo que va en consonancia con las últimas acciones de la oposición donde la unidad de la oposición es un hecho.

Puedes leer la entrevista completa de RadioHouse aquí

En los últimos días, los líderes de la oposición de los partidos LIBRE, PAC, PINU, han mantenido reuniones para definir el mecanismo de elección del candidato presidencial de la alianza o Frente Amplio.

Manuel Zelaya, coordinador de Libre, manifestó en el programa Al Banquillo, que el próximo presidente o próxima presidenta, será el que encabece la alianza y adelantó que si el candidato es hombre, será Salvador Nasralla y si es mujer, la candidata de la alianza será Xiomara Castro de Zelaya.