Representantes de más 10 países del mundo denunciaron la tarde de este miércoles al régimen de Juan Orlando Hernández por no quererles dejar ingresar al país. Violentando todos los acuerdos internacionales entre los países de America Latina  y Honduras.

Representantes de países como: República dominicana, México, Argentina, Uruguay Perú, Nicaragua, Bolivia Paraguay, Salvador, Ecuador entre otros, tienen Más de 8 horas de estar retenidos en el aeropuerto Internacional de Toncontín.

Estos representantes vienen a participar en la celebración de la conferencia anual permanente de partidos políticos de América latina (Copppal), estos representantes a la misma ves vienen a observan el proceso electoral que se llevará a cabo este próximo 26 de noviembre.

La presidente de la Copppal Mujeres, Xiomara Castro de Zelaya, califico las medidas del régimen de Juan Orlando Hernández, como un acto de desesperación ante su inminente derrota en estás próximas elecciones, que se llevaran a cabo este próximo domingo 26 de Noviembre.