Regalo de San Valentín: Mujer imprime las imágenes de las mujeres a las que su esposo daba like

Regalo de San Valentín: Mujer imprime las imágenes de las mujeres a las que su esposo daba like

La mujer se dio a la tarea de imprimir imágenes de las mujeres a las que su esposo les daba ‘like’ e hice un altar.

regalo de San Valentín capturas de pantalla de los videos publicados en las redes sociales.
Jacqueline Alvarenga
  • Jacqueline Alvarenga | 16-02-2021.10:28 am.

EEUU.- El regalo de San Valentín de una mujer a su esposo se ha viralizado en las redes sociales, destacando su ingenio para hacerle ver a su pareja que está al tanto de lo que hace cuando ella supuestamente no lo ve.

La esposa se dio a la tarea de buscar y publicar las fotografías de cada mujer que su pareja le da ‘like’ y colocarlas en un pequeño altar que entregó el día de los enamorados.

Antes de entregar el regalo de San Valentín, la mujer mostró cómo preparó todo y también lo publicó en sus redes sociales.

El color rojo pasión no podía faltar y fue así como preparó el pequeño altar que  fue entregado al hombre.

El esposo al principio no entendió de lo que se trataba hasta que la mujer le explicó y una sonrisa se figuró en su rostro.

La publicación se ha convertido en tendencia por la forma innovadora en que la esposa le hizo ver a su pareja que estaba enterada de lo que hacía en Instagram.

El día de los enamorados o San Valentín se celebró el pasado 14 de febrero en distintos países del mundo. La historia del regalo de San Valentín no fue lo único que se viralizó.

Una tarjeta digital ha provocado indignación porque aparece una fotografía del afroamericano George Floyd y el mensaje ‘me quitas el aliento.

El formato similar a una felicitación del día de los enamorados circuló en las redes de elementos policiales de Los Ángeles, California.