Reelección: Nacionalistas oficializan candidatura de Juan Orlando Hernández

Reelección: Nacionalistas oficializan candidatura de Juan Orlando Hernández

Avatar
  • notibomba | 06-03-2016.5:20 pm.

El Partido Nacional de Honduras, a través de varios de sus líderes incluidos el desingado presidencial, Ricardo Álvarez, oficializaron en la convención nacionalista, la candidatura de Juan Orlando Hernández.

La reelección es un hecho y antes lo que se oponían a ella, son los propulsores. En la convención se escucharon discursos en donde dejan entrever que el Partido Nacional esta dividido, líderes resentidos, pero aún así apoyarán al presidente Hernández, haciendo uso de la sentencia ilegal de la reelección.

“Así como lo hice en el pasado, hoy me toca hacerlo de nuevo, por Honduras, por mi Partido Nacional, vamos por la tercera victoria consecutiva del Partido con Juan Orlando Hernández”, dijo Ricardo Álvarez.

“Lucharé por la inclusión y pido a los nacionalistas dejar atrás los resentimientos, las diferencias y nos unamos para asegurar la victoria cachureca”, sentenció Ricardo.

Hernández en un discurso lleno de cinismo, manifestó que Honduras esta bajando los índices de criminalidad, aún y cuando ayer hubieron 12 muertos en una masacre en la 1 de diciembre en Tegucigalpa.

Continuando con una posición de campaña y no como presidente, Hernández pidió un minuto de aplausos para la lider ambientalista y de Derechos Humanos, Berta Cáceres.

La reelección presidencial ya es un hecho, y el Partido Nacional la oficializó hoy.