Luis Redondo, diputado del Congreso Nacional por el partido PINU, generó revuelo cuando respondió a un tuit del Secretario General de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro.

Almagro tuiteó: “Exigimos al gobierno #Nicaragua libere a manifestantes retenidos, respete el derecho a la protesta pacífica en el país y cese la represión y todo tipo de intimidación contra líderes políticos y la población civil”.

El tuit de Almagro, hizo que Redondo respondiera “FALSO, DOBLE MORAL, HONDURAS esta en una Dictadura LEGALIZADA, fraude electoral, reelección inconstitucional, asesinatos de docenas por las FUERZAS ARMADAS, Ustedes tienen medio de prueba y no hacen nada, son cómplices y provoca MIGRACION y otras cosas. LO CREI DIFERENTE, PERO NO.”

El Secretario General de la OEA, condena a los gobiernos de Nicaragua y Venezuela en todo momento a través de sus redes sociales, pero se olvidó de Honduras y el fraude electoral, la corrupción, la migración masiva de hondureños por la falta de oportunidades, la violencia, las persecuciones políticas, los presos políticos y los asesinatos contra el pueblo cometidos por las fuerzas de seguridad.