Recupera su anillo de diamantes 13 años después de perderlo por el inodoro

Recupera su anillo de diamantes 13 años después de perderlo por el inodoro

Después de recibir el anillo como regalo de su esposo para celebrar sus 33 años de matrimonio, la mujer lo perdió por el inodoro.

Foto: Shutterstock
  • Karla Alvarez | 22-05-2023.6:40 pm.

Hace algunos años, una mujer recibió un anillo de diamantes como obsequio de su esposo para conmemorar sus 33 años de matrimonio. Desafortunadamente, pocos días después, perdió el anillo cuando se le cayó en el inodoro. Sin embargo, lo asombroso de esta historia es que después de 13 años, logró recuperar el anillo.

Después de presenciar cómo el anillo se le escapaba entre las manos y se perdía en el inodoro, Mary Strand, una residente estadounidense de la ciudad de Rogers, ubicada en el estado de Minnesota, al norte del país, sintió que nunca lo volvería a recuperar.

El anillo había sido un regalo de su esposo, David, pero Mary notaba que le quedaba un poco grande, lo cual hacía que no se ajustara correctamente a su dedo y, como resultado, se deslizara de su mano mientras estaba en el baño.

Strand relató a los medios cómo ocurrió el momento en que perdió el anillo: “Me acerqué, jale la cadena del inodoro y el anillo cayó y comenzó a dar vueltas. Realmente me arrojé a por él”. A pesar de sus intentos desesperados de recuperarlo utilizando una ventosa y sus propias manos, le resultó imposible recuperar la joya.

Incluso con la experiencia de su esposo, quien trabaja en el negocio de desatascar tuberías, no pudieron recuperar el anillo. A pesar de varios intentos, finalmente se dieron por vencidos y consideraron que la joya estaba perdida.

Sin embargo, el milagro ocurrió más de diez años después, cuando los empleados del Departamento de Mantenimiento del Consejo Metropolitano de Rogers descubrieron el preciado anillo mientras realizaban labores de limpieza en el sistema de alcantarillado. Luego se pusieron en contacto con la dueña para compartir la emocionante noticia.

A pesar de esto, Mary deberá tener paciencia antes de poder lucir nuevamente el anillo, ya que durante su travesía por las alcantarillas, la alianza sufrió daños y requerirá ser restaurada antes de poder ser usada nuevamente.

Mujer llama desgraciado a su prometido luego que le dio un pequeño anillo de compromiso