BeFunky CollageEl designado Presidencial, Ricardo Álvarez, se fue de frente hoy ante las declaraciones de la Rectora por vincularlo con el saqueo millonario del IHSS, quien el alcalde ha mantenido “que no tiene nada que ver.”

La rectora que le sorprendían las declaraciones de Álvarez en relación a que este se opuso al incremento de los servicios del Hospital Escuela. “Con las declaraciones del ex alcalde de Tegucigalpa nos sentimos sorprendidas cuando él desautoriza los precios, creo que se hubiera preocupado más cuando Mario Zelaya estaba en el IHSS y hubo ese desfalco. En la distribución que hubo de las instituciones el IHSS le quedó a su corriente interna y fue un desastre”, dijo Castellanos.

Ricardo reaccionó el día de hoy y pidió respeto a la Rectora. “Me parece que ha quedado evidenciado que es una persona que ha tratado de montar una campaña en mí contra. El tema del IHSS me lo ha querido achacar, solo porque dije que era amigo de Mario Zelaya.

“La rectora se cree más allá que la Virgen de Suyapa, se cree que nadie la puede tocar. No voy a tolerar insinuaciones contra mí”, dijo el designado.

Dijo que es evidente que “la Rectora ya anda en campaña abierta y que está dispuesto a medirse con ella para ver quien tiene más cariño del pueblo.”