EEUU.- Gabriel Salazar, considerado la estrella del TikTok por sus 2.2 millones de seguidores murió en un aparatoso accidente automovilístico durante una persecución policial en Texas.
Medios locales han destacado que el adolescente y tres personas más perdieron la vida luego que el vehículo en el que se transportaban volcó y se incendiara.
“Aproximadamente a la 1:20 de la madrugada del domingo, un oficial detuvo el automóvil de Salazar de 19 años de edad”, cita el informe sobre el incidente automovilístico.
Agrega que el joven conducía a una velocidad de 100 millas en las afueras de San Antonio, cuando las autoridades fueron alertadas.
Posteriormente, se confirmó la persecución del carro en la autopista 83 sin especificar el motivo. “Un oficial se unió a la persecución e intentó desplegar un dispositivo de desinflado de llantas que no tuvo éxito”.
“El Chevrolet Camaro se salió de la carretera, se corrigió en exceso y cruzó la carretera hasta la zanja del túmulo oeste”, agrega el documento oficial sobre el accidente automovilístico.
Además, se específica que el vehículo chocó contra algunos árboles, rodó varias veces y el vehículo se incendió.
Las imágenes del incidente recorren el internet, demostrando la magnitud del suceso que le cegó la vida la estrella del TikTok.
Entre las víctimas, además de Salazar, está José Luis Jiménez-Mora, de 41 años, José Molina-Lara, de 23 y Sergio Espinoza-Flores, de 36 años.