"Recobraremos centavo a centavo, pelo a pelo el patrimonio saqueado por el estado de Honduras"
Apóyanos

“Recobraremos centavo a centavo, pelo a pelo el patrimonio saqueado por el estado de Honduras”

notibomba
  • notibomba | 19-11-2015.5:48 pm.

20151119094150El abogado y político, Yani Rosenthal se puso en contacto con un familiar muy cercano, al cual le transmitió un mensaje en donde expresa que su lucha por recobrar su honor y el de su familia no va a parar. Esto se dio despues saber la decisión del Juez, que se podía defender en libertad, bajo fianza.

“Recobraremos centavo a centavo, pelo a pelo el patrimonio saqueado por el estado e instituciones públicas de Honduras.

Han pisoteado nuestro linaje, el cual fue forjado con trabajo duró, incansable e intachable,pero más nos duele, que nuestros colaboradores y sus familias hayan perdido su fuerza motriz de generación económica.

Desde q llegue a EE.UU no me he debilitado, al contrario, me he hecho más fuerte, sabía q saldría de este hoyo, el cual injustamente nos metieron. Estamos preparando nuestro retorno, y agradezco el respaldo de todos mis compatriotas que nos han acmpañado y apoyado divina y moralmente, eso, lo retribuiremos.

Me aseguraré que los responsables de nuestro saqueo patrimonial y descalabro laboral de nuestros empleados, pague indefinidamente en la cárcel sus desatinados actos. ¡Sin EXCEPCIÓN!” Yani Rosenthal.