Recién nacida sale del hospital luego de que su madre muriera al ser atropellada

Recién nacida sale del hospital luego de que su madre muriera al ser atropellada

La pequeña sobrevivió de milagro luego de que un conductor en estado de ebriedad atropellara a su madre en Anhaeim, cuando ella tenía 8 meses de embarazo.

Adalyn Rose recién nacida Foto: James Álvarez
Daniel Umanzor
  • Daniel Umanzor | 02-09-2020.3:15 pm.

Luego de permanecer durante más de dos semanas en el hospital, finalmente la bebé recién nacida Adalyn Rose ya se encuentra en su hogar con su padre James Álvarez.

La recién nacida sobrevivió de milagro luego de que un conductor en estado de ebriedad atropellara a su madre en Anhaeim, cuando ella tenía 8 meses de embarazo.

Yessenia Lisette Aguilar de 23 años murió después de ser trasladada de ugencias al hospital, donde la bebé Adalyn tuvo nacer por cesárea y permanecer varios días en cuidados intensivos.

El hecho se registró a mediados de agosto cuando Yessenia caminaba por la acera junto a su esposo, tal y como el doctor se lo había recomendado cuando a eso de las 7:37 un vehículo, marca Jeep de color blanco salto la acera y atropello a la madre embarazada.

Youtuber famoso por su serie familiar “Cam&Fam” muere a los 19

“Vimos que la troca se descontroló y se subió a la acera. Iba por nosotros. No perdió velocidad. En ese momento yo reaccioné, traté de tomarla por la mano para tenerla conmigo y allí no sentí la mano”, contó Álvarez.

“Yo la vi ahí en el piso”, dijo el padre entre lágrimas. “Traté de resucitarla lo más que podía, pero no, en ese momento sentí que era una pesadilla”.

Madre de gemelos de 6 meses sin hogar tras ser desalojada por falta de pago

La conductora del Jeep fue identificada por la policía como Courtney Pandolfi, de 40 años y residente de Garden Grove, quien presuntamente estaba bajo los efectos del alcohol al momento del accidente. Además, Pandolfi ya tenía dos infracciones por manejar bajo los efectos del alcohol.

Los familiares han creado un GoFundMe para recaudar dinero para la pequeña Adalyn Rose.

Niño de 7 años se debate entre la vida y la muerte tras golpiza de hombre con historial criminal