Chile.- Gladys y Tobar son la pareja de recién casados que decidieron donar todos los regalos de su boda a refugios dr animales.
La historia de esta pareja trascendió luego que publicaran sus fotos donando lo que recaudaron en la boda a varios centros.
Según testigos, los novios al extender las invitaciones a la boda fueron específicos al revelar que el dinero que dieran sería para ayudar a entregar comida y otros productos a refugios de animales en su país.
Uno de los centros beneficiados y que dio fe de la acción de los novios fue El Canil de Lobita que recibió parte de las donaciones.
Además, los novios lograron saldar parte de una deuda que tenía con una clínica veterinaria.
La boda de Gladys y Tobar traspasó las fronteras de la nación por el tierno gesto de ayudar a los animales que buscan un nuevo hogar.
“Pidieron a los invitados que por favor donaran dinero para destinarlo a diversos refugios de animales”, se informó.
Destacaron que la pareja siempre amó a los animales y fue una de las cosas que los unió.
“Quiero agradecer a Gladys y Tobar porque el día de su hermoso matrimonio pidieron aportes en dinero. Ellos muy generosos ayudaron a tres refugios y uno de ellos es el mío”, mencionó el refugio El Canil de Lobita.
Cientos de personas han felicitado a la pareja por su bien gesto y piden a otros que se sumen a hacer este tipo de acciones.