Recibe el mismo trato, pedófilo acusado de abusar a más de cien menores

Recibe el mismo trato, pedófilo acusado de abusar a más de cien menores

Fitzgeral, calificó su ataque como una justicia poética porque hizo sentir a su víctima el dolor que provocó en todos los menores.

Recibe el mismo trato, pedófilo acusado de abusar a más de cien menores Imagen cortesía, vía Daily Mirror.
Jacqueline Alvarenga
  • Jacqueline Alvarenga | 19-11-2020.12:47 pm.

Reino Unido.- Un pedófilo fue violado y luego asesinado sin piedad, recibiendo el mismo trato que le dio a más de cien menores de edad que fueron sus víctimas.

El hecho ocurrió en una cárcel de Reino Unido, cuando el acusado fue atacado por otro privado de libertad, argumentando que hizo justicia.

El pedófilo respondía al nombre de Huckle, a quien se le consideraba el peor tras abusar de 191 menores de edad, y fue sentenciado en el 2016 a 22 cadenas perpetuas por violar a 191 menores de entre 6 meses a 12 años.

Los abusos contra los pequeños los cometió cuando se desempeñaba como voluntario en orfanatos de Malasia y Camboya. El juicio en contra del desalmado continuaba en Reino Unido.

Según detalles que se dieron a conocer en el Tribunal de Corona de Hull, Inglaterra, el condenado fue ultrajado y cruelmente asesinado en una de las celdas por otro privado de libertad.

El atacante fue identificado como Paul Fitzgeral, quien se encuentra preso también por delitos sexuales desde el 2019, pero no se especificó en contra de cuántas personas y si eran mayores o menores de edad.

‘Lo violó usando un utensilio de cocina, le metió un bolígrafo en la nariz hasta llegarle al cerebro y lo estranguló con cable eléctrico’, cita el expediente sobre el crimen en el interior de la prisión.

Además, el informe indica que el cuerpo del pedófilo presentaba golpes en la cara, los riñones y una herida de puñal en el cuello.

‘Creo que lo maté, está muerto’, gritaba Fitzgeral a los vigilantes cuando lo encontraron en la escena del crimen susurrándole algo al oído al cadáver.

El hombre confesó que de no llegar la policía tenía planeado cocinar a su víctima y matar a otros dos compañeros de celda.

Durante un interrogatorio con un especialista de salud mental confió que se divirtió mucho durante el ataque que perpetró en contra del peor pedófilo de Reino Unido.

Fitzgeral, calificó su ataque como una justicia poética porque hizo sentir a su víctima el dolor que provocó en todos los menores.

“Es un hombre que viola y abusa de niños para divertirse. Podría haberlos matado también. Me inclino a pensar que hizo algo peor que solo violarlos”, señaló dijo el reo en su entrevista.