Real Madrid prepara la vuelta de José Mourinho

España. En las últimas horas ha trascendido la inminente salida del director técnico del Real Madrid, Santiago Solari, tras la eliminación de la Champions y Copa del Rey. Asismismo se menciona el regreso de “The Special One”, José Mourinho al banquillo de los galácticos.

El director técnico portugués es el más mencionado para sustituir a Solari y hacerse cargo de la dirección del club español, según diario “As” hay un sector de la directiva merengue que no esta de acuerdo con el regreso de Mou.

Según diversos medios españoles el actual director técnico de lo tres veces campeones de la Champions League, sería destituido en las próximas horas y Mourinho sería nombrado nuevo técnico del club.

El Real Madrid ha quedado fuera de toda competición tras ser eliminado por el Barcelona de la Copa del Rey, vapuleado por el Ajax en la Champions.

Las diferencias entre Solari y varias de las estrellas del conjunto blanco (Isco, Keylor Navas, Marco Asensio y Marcelo), han causado un quiebre en el camerino del Madrid.

Según el diario As la opción de que Mourinho regrese a dirigir el conjunto blanco, no es la primera opción para sustituir a Solari, puesto que el favorito del presidente es Zinedine Zidane. Florentino Pérez está intentando convencerle para que nuevamente se haga cargo del equipo, pero el técnico francés prefiere tomar al equipo en el mes de junio y que sea el club el que ejecute la limpieza del vestuario que él no quiso hacer el pasado verano.