Ray Fernández-Andes, nombrado director financiero de Next Level Aviation

Ray Fernández-Andes, nombrado director financiero de Next Level Aviation

  • Business Wire | 17-06-2021.12:03 pm.

El ejecutivo aporta 25 años de experiencia como director financiero en aerolíneas y en el mercado de posventa de la aviación comercial

SUNRISE, Florida–(BUSINESS WIRE)–El experimentado ejecutivo de finanzas Ray Fernández-Andes ha sido nombrado director financiero de Next Level Aviation, una prestigiosa empresa dedicada a la distribución mundial de material usado aprovechable (USM en sus siglas en inglés) para aviones comerciales y motores de reacción.


Fernández-Andes aporta a NLA una gran experiencia financiera en el segmento de posventa de los sectores del transporte aéreo de pasajeros y la aviación comercial. Tiene una amplia experiencia en la mejora de los resultados financieros, en el asesoramiento estratégico para el crecimiento y la movilización de capital, así como en la gestión de las relaciones con bancos e inversores. Fernández-Andes es un contable público autorizado para ejercer en el Estado de Florida y ha trabajado anteriormente para Arthur Andersen en calidad de auditor. Ha ocupado varios puestos de responsabilidad en el ámbito de las finanzas en las siguientes empresas:

  • Aerolease Aviation, LLC

  • Aviation Repair Technologies LLC

  • Arrow Cargo

  • World Air Lease, Inc.

  • GE Engine Services

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Ray a Next Level Aviation como director financiero. Desempeñará un papel fundamental en la ejecución de nuestra estrategia de crecimiento, manteniendo intacta nuestra estructura de costes bajos. La amplia experiencia de Ray como director financiero en aerolíneas, empresas de chárter y talleres nos ofrecerá una perspectiva única de los mercados en los que operamos”, comenta Jack Gordon, presidente y CEO de Next Level. “Ray desempeñará un papel clave como miembro del equipo directivo y ayudará a nuestra empresa a ofrecer a los clientes soluciones de servicio creativas y completas que les permitan reducir los costes asociados al mantenimiento y maximizar la eficiencia operativa”, añade Gordon.

“También nos gustaría dar las gracias a Steve Favazza de SCF Consulting Services por su dedicación, apoyo y experiencia durante este último año como director financiero provisional en un entorno operativo muy complicado”, continúa Gordon.

“Next Level Aviation goza de todos los requisitos necesarios para alcanzar sus objetivos de crecimiento rentable y expansión en el segmento de posventa de la industria de la aviación comercial”, destaca Fernández-Andes. “Acojo con gran satisfacción la oportunidad de unirme al talentoso equipo de NLA en la aplicación de nuestra estrategia”, concluye.

ACERCA DE NEXT LEVEL AVIATION

Next Level Aviation es proveedor acreditado por ASA-100 y cumple con la Circular 00-56B de Asesoramiento de la FAA que almacena material usado aprovechable (used serviceable material, USM) para aviones comerciales/motores a reacción para todas las plataformas de aviones Boeing y Airbus, y motores a reacción asociados. Next Level Aviation se centra específicamente en almacenar USM para las familias de aviones Boeing 737 y Airbus A320 y sus motores a reacción asociados, que actualmente representan alrededor del 70 % de la flota comercial mundial. Fundada en marzo de 2013 por Jack Gordon, Mike Dreyer y Matt Dreyer, Next Level Aviation se ha convertido en uno de los principales proveedores mundiales de material usado aprovechable para aviones comerciales/motores a reacción. www.nextlevelaviation.net

Para obtener más información o solicitar imágenes adicionales, contacte con Jack Gordon llamando al 305-439-1944 o enviando un correo electrónico a jack@nextlevelaviation.net

“El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal”.

Contacts

Jack Gordon

Teléfono: 305-439-1944

Correo electrónico:  jack@nextlevelaviation.net