Raven Industries presenta la tecnología de agricultura no tripulada en Case IH Magnum™ en un evento agrícola de los Estados Unidos

Raven Industries presenta la tecnología de agricultura no tripulada en Case IH Magnum™ en un evento agrícola de los Estados Unidos

  • Business Wire | 01-09-2021.12:03 am.

La demanda del mercado de OMNiDRIVE™ acelera el compromiso de Raven por ofrecer soluciones autónomas para los profesionales agrícolas

SIOUX FALLS, Dakota del Sur–(BUSINESS WIRE)–Raven Industries, Inc. (la Compañía; NASDAQ:RAVN), líder en tecnología agrícola no tripulada, anunció hoy que exhibirá y demostrará el paquete de tecnología OMNi de la compañía en Farm Progress Show, uno de los eventos agrícolas públicos más grandes de los Estados Unidos. En este evento, Raven presentará su tecnología líder en la industria en la Zona de Autonomía (Autonomy Zone) de la feria, donde la compañía dará a conocer OMNiDRIVE™ en Case IH Magnum™ y presentará OMNiPOWER™ que realiza misiones autónomas. El público podrá disfrutar de OMNi del 31 de agosto al 2 de septiembre de 2021, desde las 8.00 a. m. hasta las 5.00 p. m. todos los días.


La estrategia de comercialización de Raven para OMNiDRIVE y los compromisos de los distribuidores con la tecnología están superando las expectativas. Raven presentó OMNiDRIVE el 12 de mayo de 2021 en el mercado, con lanzamiento anual limitado de 75 sistemas de posventa. En la actualidad, los distribuidores fundadores han operado todos los sistemas. Durante el resto del verano, la compañía llevará a cabo eventos de demostración de OMNiDRIVE, donde los participantes podrán ver de primera mano cómo OMNiDRIVE controla un tractor no tripulado que tira un carro de granos y ordena que se sincronice con una cosechadora. Aquellas personas interesadas en experimentar OMNiDRIVE y aprender cómo la tecnología puede causar un impacto considerable en sus operaciones agrícolas pueden registrarse a través de ravenprecision.com/events.

Las demostraciones de OMNiDRIVE de este verano estarán a cargo de los miembros del Founders Club (Club de Fundadores) de la compañía a lo largo y ancho de los Estados Unidos. Raven creó el Founders Club, un grupo de distribuidores de élite, para mejorar la experiencia del cliente para los profesionales agrícolas que investigan nuevas tecnologías agrícolas no tripuladas a través de la primera temporada de operaciones de OMNi. El Founders Club requiere una formación intensiva de distribuidores y requisitos de demostración que ayudan a los profesionales agrícolas a pensar en un Path to Autonomy© (camino hacia la autonomía) exitoso para su operación.

“Reconocemos los desafíos que enfrentan nuestros agricultores a diario”, expresó Jim Lilleberg, director de Control de Máquinas y Agricultura de Precisión de Titan Machinery, Inc. “La escasez de mano de obra, la necesidad de mejorar la eficiencia y la expansión son problemas que OMNiDRIVE, ahora disponible para tractores Case IH Magnum, ayuda a solucionar. Nos enorgullecemos de estar a la vanguardia de la tecnología de última generación y el socio de confianza para ayudar a habilitarla para nuestros agricultores. Creemos que esta es la próxima gran revolución en la agricultura, ¡y nos complace ser parte de ella!”.

OMNiDRIVE™ es la solución de tecnología de posventa de Raven que transforma a los tractores existentes en máquinas no tripuladas. La tecnología conecta, gestiona y opera de forma segura maquinaria agrícola autónoma y es compatible con los siguientes modelos:

  • Case IH Magnum CVT (modelos 2014-2020): M250 / 280 / 310 / 340 / 380 (disponible en octubre de 2021)
  • New Holland CVT (modelos 2014-2020): T8.320 / 350 / 380 / 410 / 435 (disponible en octubre de 2021)
  • John Deere 8Rs Powershift e IVT (modelos 2010-actuales)

OMNiPOWER™ es una plataforma de crecimiento autoimpulsada que se intercambia fácilmente con implementos agrícolas, lo cual permite a los profesionales agrícolas llevar a cabo múltiples operaciones de granja. OMNiPOWER es la plataforma de primer nivel de Raven que demuestra visualmente el futuro de la agricultura, impulsa la innovación en la industria y acelerará la adopción de soluciones autónomas avanzadas.

Para obtener más información sobre qué esperar de Raven en la Farm Progress Show, ingrese a ravenprecision.com/events/farm-progress-show.

Acerca de Raven Industries, Inc.

Raven Industries (NASDAQ: RAVN) ofrece productos y sistemas innovadores y de alto valor que resuelven grandes desafíos en todo el mundo. Raven es líder en agricultura de precisión, películas especializadas de alto rendimiento y soluciones aeroespaciales y de defensa, y el trabajo pionero de la compañía en sistemas autónomos está abriendo nuevas posibilidades en áreas como agricultura, defensa nacional e investigación científica. Desde 1956, Raven ha diseñado, producido y entregado soluciones excepcionales, lo que le ha valido a la empresa una reputación por su innovación, calidad de producto y servicio inigualable. Para obtener más información, ingrese a https://ravenind.com/.

Acerca de Raven Applied Technology

Durante décadas, Raven Applied Technology se ha comprometido con maximizar la eficiencia operativa a través de su innovadora tecnología agrícola. El conjunto de productos autónomos de la empresa, Raven Autonomy™, es una extensión de ese núcleo. Desde computadoras de campo hasta controles de pulverizadores y sembradoras, los sistemas de dirección con guía GPS, tecnología de logística y soluciones autónomas, Raven ofrece productos de agricultura de precisión diseñados para que los minoristas y productores agrícolas sigan siendo competitivos y rentables en el futuro. Obtenga más información en https://ravenprecision.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Erin Rinehart, gerenta de Comercialización

Raven Industries

+1 (605) 809-2956

erin.rinehart@ravenind.com