Raptan y torturan a un soldado que acudió a una cita a ciegas por Tinder

Raptan y torturan a un soldado que acudió a una cita a ciegas por Tinder

El soldado quedó con el rostro hinchado por los golpes, quemaduras y las cortaduras.

Tinder Imágenes cortesía, vía redes sociales.
  • Jacqueline Alvarenga | 27-03-2021.12:30 pm.

Escocia.- Un soldado fue víctima de torturas tras acudir a una cita a ciegas por medio de la plataforma de Tinder y ser engañado por un hombre.

Según testimonios del joven militar, hace unos días había conocido a una mujer por medio de la red de citas y concretaron un encuentro.

Ambos se reunirían en una propiedad privada ubicada en Edimburgo para conocerse personalmente.

Los planes cambiaron cuando llegó al lugar y en vez de encontrar a la mujer que conoció en Tinder fue raptado y atacado por un joven, comenzando su pesadilla.

Detalles del suceso fueron revelados por el medio Daily Mail, indicando que el soldado fue torturado por tres horas, dejándole secuelas de por vida.

El agresor le propinó cortaduras y golpes en su rostro, dejándolo desfigurado y marcado para toda su vida.

Según sus familiares, el soldado fue atacado por tres horas consecutivas por razones que no se han esclarecido. Hasta el momento se maneja que podría tratarse de una venganza que el atacante ideó y utilizó Tinder para engañar al militar.

“Experimentó un trauma que le cambió la vida, tiene quemaduras graves, cuchilladas en la cara, puñaladas, huesos rotos. El trauma y el dolor que ocurrió esa noche es aterrador”, dijeron familiares.

Autoridades policías de Escocia, detuvieron al agresor e investigan los motivos del horrendo ataque y cómo ideó contactar al soldado por Tinder.

El detenido, un joven de 19 años, será acusado por el delito de intento de asesinato.

‘Aunque tenemos tanta suerte de que Cobhan todavía esté vivo y aquí con nosotros hoy, también nos duele mucho saber el largo camino que tenemos por delante’, puntualizaron los parientes.