Raptan y ejecutan a cinco jóvenes en Tegucigalpa
Apóyanos

Raptan y ejecutan a cinco jóvenes en Tegucigalpa

notibomba
  • notibomba | 30-04-2016.4:26 pm.

Tegucigalpa, Honduras

Una nueva masacre se reporto en la madrugada de este sábado, dejando como saldo el asesinato de cinco jóvenes luego que fueran raptados y torturados por hombres fuertemente armados. Los jóvenes se conducían en un vehículo supuestamente a una fiesta en un sector de Comayagüela.

El primer fallecido fue identificado como Jorge Orlando Amador Andino de 21 años, estudiante en el colegio superación San Francisco, el segundo fallecido responde al nombre de Marcos Alexander Gómez García de 23 años. El tercer fallecido fue identificado por los parientes como Alex Cerrato. La cuarta victima fue identificado como Will Amílcar Flores de 18 años también estudiante del colegio superación San Francisco originario de Soledad El Paraíso.

Así mismo La quinta victima correspondía al nombre de Josué Emanuel Flores de 23 años propietario del vehículo y empleado de un reconocido hotel capitalino. Según la información por parte de la policía los cinco jóvenes amigos fueron interceptados y privados de su libertad cuando se conducían en un vehículo tipo turismo color rojo, marca Honda, Civic con placa PBD 4738.

El carro de las victimas fue encontrado a la altura del puente Rio Grande por el anillo periférico al sur de la capital. En el asiento trasero fue encontrado el primer cuerpo mientras que en el baúl fue encontrado los cuerpos de otras dos victimas. Minutos mas tardes se reporto u fuerte tiroteo en una solitaria calle de la aldea Cerro Grande cerca también de la aldea el Lolo donde fueron acribillados los otros dos jóvenes de los cinco ocupantes del carro.

Las victimas fueron encontrados atados de sus pies y manos por motivos que sus parientes no tienen ni la menor idea.