Radios en Canadá dejan de reproducir canciones de Michael Jackson

Radios en Canadá dejan de reproducir canciones de Michael Jackson

Avatar
  • notibomba | 06-03-2019.11:02 am.

Montreal, Canadá. El estreno del documental “Leaving Neverland” que revive las acusaciones de pedofilia contra el rey del pop, ha causado que las estaciones de radio mas importantes de Quebec hayan dejado de transmitir canciones de Michael Jackson.

El polémico documental de dos partes estrenó el pasado domingo, en HBO. James Safechuck y Wade Robson, acusan a la estrella del pop de abusar sexualmente de ellos durante muchos años cuando eran niños.

La portavoz de la compañía canadiense de telecomunicaciones y medios, Cogeco, dijo que la decisión se produjo tras el estreno del documental el pasado domingo.

Muchos fanáticos han salido en defensa del cantante en redes sociales, otros han expresado su apoyo a las presuntas víctimas y han dicho sentirse incómodos por escuchar la música de Jackson después de las acusaciones.

También en Nueva Zelanda, varias de las principales estaciones de radio han retirado la música de Michael Jackson de sus frecuencias, la emisora comercial MediaWorks es una de ellas.

El director de la radio compañía dijo en un comunicado que, “Michael Jackson no se encuentra actualmente en las listas de reproducción de las estaciones de Radio MediaWorks.

“Esto es un reflejo de nuestras audiencias y sus preferencias. Nuestro trabajo es asegurarnos de que nuestras estaciones de radio estén reproduciendo la música que la gente quiere escuchar”.