México.- La tragedia llegó a la vida de una quinceañera cuando salió volando de un asiento de una “rueda de la fortuna” y cayó de 15 metros.
El lamentable suceso se registró en un parque de atracciones en Atlacomulco, durante la feria patronal.
Investigaciones policiales revelan que la joven llegó a disfrutar de la feria y minutos después que se subió al juego mecánico cayó de al menos 15 metros.
“La joven fue trasladada con vida a un centro asistencial, donde fallecido por las graves heridas”, informaron autoridades policiales.
Un informe presentado a los medios de comunicación reveló que la joven falleció de traumatismo craneoencefálico.
Indicaron que se investiga cómo la joven se soltó de la silla de uno de los juegos más populares de los parques de atracciones, cayendo 15 metros.
Hasta el momento se conoce que se trata de una falla de la cabina. De comprobarse la negligencia de los encargados del juego se realizará el procedimiento correspondiente.
“Una joven perdió la vida después de caer de un juego mecánico. Inició una indagación para deslindar responsabilidades por el hecho”, se concluyó.
Familiares y amigos de la víctima fueron interrogados para conocer detalles de las condiciones que provocaron la caída de 15 metros que provocó la tragedia.
Hace unos meses, el caso de un joven que murió al caer de un juego mecánico estremeció las redes sociales.
Según la necropsia, el menos murió de un traumatismo por fuerza contundente tras caer de un juego mecánico. “Sufrió numerosas fracturas en la cara, cráneo, costillas y piernas”.