¿Quién pagó el viaje de Hilda Hernández a Taiwan?
Apóyanos

¿Quién pagó el viaje de Hilda Hernández a Taiwan?

notibomba
  • notibomba | 19-01-2016.5:59 am.

CY9C0PEUMAArDymHilda Hernández realizó un viaje a Taiwan en donde disfrutó de su rango de ministra (lo cual es ilegal) e hizo varias visitas a diferentes oficinas y aprovechó para conocer la isla.

En una visita oficial que a todas luces es una ilegalidad, debido que solo a funcionarios legalmente juramentados pueden realizar estos actos, fue recibida por el presidente de ese país, en donde supuestamente logró acuerdos comerciales.

Al considerarse como visita oficial, Hilda fue la representante de mas de 8 millones de hondureños, hizo tratos como representante de Honduras, lo que a todas luces demuestra que en efecto SI FUE juramentada como Ministra de Comunicaciones y no como una simple asesora como se lo quisieron presentar al periodista Fernando Del Rincón.

¿Quien le pago el viaje a la señora Hilda? Si fue el Estado de Honduras, con los impuestos de los hondureños, bajo que pretexto legal se hizo este desembolso, debido a que no tiene ningún rango de ministra para darle viáticos y mucho menos representar al pueblo hondureño.

¿Si fue invitada por el gobierno de Taiwan, bajo que titulo lo hicieron? ¿Invitación a la hermana del Presidente? ¿Invitación a la Ministra Hernandez? ¿Invitación a la asesora Hernandez? Los hondureños merecen saber de donde salieron los recursos para financiar un viaje a Hilda Hernandez, quien fue juramentada violentando la Constitución, ya que los hermanos(a) del presidente no pueden tener rango ministerial.