¿Qué pasa si cada estudiante recibe un Plan de Educación Individual (IEP)?

¿Qué pasa si cada estudiante recibe un Plan de Educación Individual (IEP)?

  • Business Wire | 08-12-2021.12:03 am.

Learn4Life ha demostrado que funciona para una población estudiantil diversa

LOS ÁNGELES–(BUSINESS WIRE)–El Plan de Educación Individual (Individual Education Plan, IEP) fue desarrollado para estudiantes con discapacidades a mediados de la década de 1970 y reúne a un equipo de especialistas en educación que evalúan al niño, sus desafíos y estilo de aprendizaje y crean un plan para brindar al estudiante la ayuda adicional que necesitan para tener éxito. Sabemos que los niños no aprenden y absorben el material de la misma manera, entonces, ¿por qué no todos los estudiantes podrían recibir atención individualizada? En cambio, los niños que están aburridos podrían enfrentar más desafíos, mientras que los que se quedan atrás podrían obtener ayuda para ponerse al día.


Haga clic para enviar un Tweet: ¿Qué es un Plan de Educación individual (IEP) y cómo puede ayudar a nuestros estudiantes con dificultades? #Learn4LifeSchools #SpecialEducation #ChangeYourStory

Learn4Life, una red de escuelas secundarias públicas, ha brindado instrucción personalizada durante más de 20 años a los estudiantes que tenían dificultades en un entorno de aprendizaje tradicional. Los estudiantes pueden inscribirse en cualquier momento durante el año y los maestros y consejeros comienzan con una evaluación. Junto con los padres del estudiante, acuerdan un plan educativo con el objetivo de graduarse mientras adquieren habilidades para la vida y capacitación laboral.

Uno de cada ocho estudiantes de escuelas públicas de California recibe educación especial. Estos estudiantes son desproporcionadamente afroamericanos y de hogares de bajos ingresos. Alrededor del 20 por ciento de los estudiantes con discapacidades están en clases especializadas, mientras que la mayoría están en aulas ordinarias donde pueden carecer del apoyo académico adecuado o tener dificultades para socializar con sus compañeros en un entorno de clases numerosas.

“En nuestras escuelas, dado que todos trabajan a su propio ritmo, los estudiantes no se comparan con los demás. Están empoderados por su propio éxito recién descubierto y ansiosos por seguir aprendiendo”, afirmó la superintendente de Área Lindsay Reese. “Tenemos un porcentaje más alto de estudiantes con discapacidades que las escuelas tradicionales y hemos podido brindar a todos nuestros estudiantes el mismo nivel de atención, incluso durante la pandemia”.

Haga clic para enviar un Tweet: Sabemos que los niños no aprenden y absorben el material de la misma manera, entonces, ¿por qué no todos los estudiantes podrían recibir atención individualizada? #Learn4LifeSchools #SpecialEducation #ChangeYourStory

Como Destiny L., quien luchó contra el cáncer infantil durante muchos años y se quedó con desafíos físicos debido a la quimioterapia. En la escuela tradicional, fue intimidada cuando comenzó a usar audífonos y anteojos. Ella siguió retrasándose en la escuela, a pesar de tener un IEP. “Entonces encontré un increíble sistema de apoyo en Learn4Life. Todo el mundo realmente quiere verme triunfar y se asegura de que tenga todo lo que necesito para lograrlo”, señaló. “En un año y medio recuperé mis créditos y he crecido mucho”.

La próxima Semana Nacional de Escuelas Inclusivas, del 7 al 11 de diciembre, promueve una educación de calidad y de apoyo para una población estudiantil cada vez más diversa, incluidos los estudiantes marginados debido a discapacidades, género, estatus socioeconómico, herencia cultural, preferencia de idioma y otros factores. “Creemos que el aprendizaje personalizado puede brindar una educación de calidad a todo tipo de estudiantes”, agregó Reese. “El modelo de enseñanza tradicional de talla única no sirve a todos los estudiantes por igual”.

Para obtener más información sobre la instrucción personalizada para el estudiante, visite www.learn4life.org.

Acerca de Learn4Life

Learn4Life es una red de escuelas públicas sin fines de lucro que brinda a los estudiantes aprendizaje personalizado, capacitación profesional y habilidades para la vida. Cada escuela cuenta con una gestión a nivel local, no tiene matrícula y otorga a los estudiantes la flexibilidad y atención individualizada que necesitan para progresar académicamente. Al brindar educación a más de 47 000 estudiantes, incluidos estudiantes de tiempo completo y entre períodos de sesiones, los ayudamos a prepararse para un futuro después de la escuela secundaria. Para obtener más información, ingrese a www.learn4life.org.

Atribución:

https://lao.ca.gov/Publications/Report/4110
https://inclusiveschools.org/inclusive-schools-week/

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Ann Abajian, Learn4Life

(559) 903-7893

PR@learn4life.org