¿Qué esperar del evento de Apple?
Apóyanos

¿Qué esperar del evento de Apple?

Avatar
  • notibomba | 09-09-2019.6:59 pm.

California, Estados Unidos. Este martes 10 de septiembre la compañía tecnológica estadounidense, Apple llevará acabo su tradicional evento donde presentará nuevos productos y novedades en sus dispositivos y computadoras.

Periodistas especializados especulan que Apple dará a conocer los iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max, los cuales remplazarán a los modelos XR, XS y XS Max respectivamente. Según “The Verge” en cuanto a apariencia y funcionalidad los dispositivos básicamente permanecerán sin cambios, sin embargo, se esperan mejoras en el diseño y rendimiento de la cámara.

iPhone 11

Diversos medios han indicado que posiblemente el iPhone 11 y su línea posea un módulo de forma cuadrada y que contenga en una triple cámara en la parte posterior la cual logrará captar imágenes con mayor resolución y mejor rendimiento con poca luz.

También se espera que estos nuevos dispositivos posean una actualización del sistema de Face ID que permitirá reconocer el rostro del usuario desde diferentes ángulos. De igual manera tendrían una mayor resistencia a las roturas, una mejor impermeabilidad y un nuevo acabado mate.

El rendimiento de los nuevos dispositivos aumentará, estos serían más rápidos gracias a un procesador integrado A13. También tendrían capacidad para recargar de forma inalámbrica otros accesorios como los audífonos AirPods.

https://twitter.com/iplugng/status/1170949699718799362

Apple Watch Series 5

 Se espera que en el magno evento de Apple se anuncie el nuevo Apple Watch Series 5, el cual será un reloj mucho más rápido y eficiente que el anterior gracias a un “chipset” S5. Los rumores apuntan a que el dispositivo podrá monitorear el ciclo de sueño del usuario, y tendría nuevos revestimientos de cerámica o titanio.

También se especula el lanzamiento del Apple Tag, un dispositivo que permitirá al usuario encontrar sus pertenencias de valor en caso de extravío. El Apple Tag es un aparato en forma de llavero que se cuelga de determinado objeto y envía su ubicación a través de Bluetooth o con la ayuda de un sonido.

MacBook Pro

 Muchos medios presumen que también se podría anunciar el lanzamiento de una nueva MacBook Pro con una pantalla de 16 pulgadas, esta sería la más grande desde que se descontinuó el modelo de 17 pulgadas en 2012.

Asimismo, se prevé el lanzamiento del nuevo dispositivo y servicio de streaming “Apple TV” y no se descarta el anuncio de los nuevos AirPods con supresión de ruido.