QUANTA Dialysis Technologies nombra a Meghan Fitzgerald y Leslie Norwalk como miembros del Consejo de Administración

QUANTA Dialysis Technologies nombra a Meghan Fitzgerald y Leslie Norwalk como miembros del Consejo de Administración

  • Business Wire | 11-01-2022.12:03 am.

ALCESTER, Inglaterra y BEVERLY, Mass.–(BUSINESS WIRE)–QUANTA Dialysis Technologies Ltd (“QUANTA“ o la “Empresa”), una empresa de tecnología médica comprometida con hacer la diálisis más accesible con su sistema de hemodiálisis SC+, anunció hoy que Meghan Fitzgerald y Leslie Norwalk, han sido nombradas para el Consejo de Administración de la Empresa, con efecto inmediato. Estas expertas en cuidado médico altamente calificadas asesorarán a QUANTA en sus esfuerzos por mejorar el acceso de los pacientes a la atención de diálisis, las vías de atención y la eficiencia de los costos.

“Nos sentimos honrados de dar la bienvenida a Meghan y Leslie, dos veteranas de la industria muy respetadas, a la Junta de QUANTA”, anunció Johan de Ruiter, presidente de QUANTA Dialysis Technologies. “La pandemia ha puesto de relieve la importancia de que los pacientes y los médicos tengan acceso a una atención de diálisis flexible y eficaz. La experiencia y la trayectoria probada que Meghan y Leslie aportan a QUANTA serán muy beneficiosas para nuestro Consejo mientras seguimos trabajando para llevar SC+ directamente a cada paciente en cada entorno”.

Meghan Fitzgerald es una estratega global del cuidado médico, inversora, académica y autora. Es una experta muy apreciada, que ha trabajado en todos los ámbitos de la salud, desde la atención al paciente en primera línea hasta las empresas de Fortune 500, mientras ejercía de profesora adjunta en la Universidad de Columbia. En la actualidad, la Sra. Fitzgerald es inversora de capital privado y asesora a varias empresas, como Goldman Sachs y Wellspring Capital. Anteriormente, la Sra. Fitzgerald fue directora general y socia gerente del vehículo sanitario inaugural de Letter One, donde asignó aproximadamente $4.000 millones en tres años dentro de los servicios farmacéuticos y la salud animal. La Sra. Fitzgerald ha pasado casi veinte años como operadora y estratega, trabajando para muchas empresas de salud destacadas, como Merck, Pfizer y Medco. También fue vicepresidenta ejecutiva de estrategia, fusiones y adquisiciones y política sanitaria en Cardinal Health y miembro del comité ejecutivo. Además de su nombramiento en el consejo de administración de QUANTA, la Sra. Fitzgerald es miembro del consejo de administración de Tenet Healthcare.

Leslie Norwalk es asesora estratégica de Epstein Becker Green, P.C., EBG Advisors y National Health Advisors. Es asesora de varias empresas de capital privado y, además de QUANTA, forma parte de los consejos de administración de Neurocrine Biosciences, Arvinas, NuVasive, ModivCare, Magellan Health y varias empresas de salud privadas. En su anterior cargo en la Administración Bush, la Sra. Norwalk fue administradora en funciones de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS), donde gestionó las operaciones diarias de los CMS, los Programas Estatales de Seguro de Salud Infantil, la Encuesta y Certificación de los centros de salud y otras iniciativas federales de cuidado médico. Además, la Sra. Norwalk fue la administradora adjunta de la agencia, responsable de la aplicación de los cientos de cambios realizados en virtud de la Ley de Modernización de Medicare, incluida la prestación de medicamentos recetados de Medicare.

Acerca de QUANTA y SC+

QUANTA Dialysis Technologies se ha comprometido a hacer que la diálisis sea accesible para todos los pacientes en todos los entornos con su sistema de hemodiálisis SC+. Como dispositivo portátil con un rendimiento comparable al de las máquinas tradicionales de mayor tamaño, SC+ es una solución modular y potente que proporciona la versatilidad clínica necesaria para ofrecer cuidados de diálisis en varios entornos. Con una interfaz de usuario sencilla e intuitiva, SC+ ha sido diseñado para ser manejado por una amplia gama de usuarios para llevar la diálisis directamente a los pacientes.

SC+ está disponible comercialmente en el Reino Unido para su uso en el hogar y en centros de salud y en Estados Unidos está autorizado por la FDA (K210661) para su uso en entornos de cuidados crónicos y agudos.

Para obtener más información, visite: www.quantadt.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

 

Contacts

QUANTA:
David Bond / Melinda Freson

press@quantadt.com