Quanergy Demuestra el Primer LiDAR de Estado Sólido Basado en la OPA de la Industria con un Alcance de 100 Metros

Quanergy Demuestra el Primer LiDAR de Estado Sólido Basado en la OPA de la Industria con un Alcance de 100 Metros

  • Business Wire | 05-08-2021.12:03 am.

SUNNYVALE, California–(BUSINESS WIRE)–Quanergy Systems, Inc., proveedor líder de sensores de detección y alcance de luz (Light Detection and Ranging, LiDAR) de estado sólido basados en OPA y soluciones 3D inteligentes para la industria automotriz y la Internet de las Cosas (Internet of Things, IoT), anunció hoy la exitosa demostración de conducción de su S3 Series LiDAR, verdadero sensor LiDAR de estado sólido que utiliza una tecnología de arreglos en fase ópticos (Optical Phased Array, OPA) pionera en la industria y un proceso de fabricación de silicio de semiconductor de metal de óxido complementario (Complementary Metal Oxide Semiconductor, CMOS) expansible para una producción rentable en el mercado masivo.


La demostración se llevó a cabo en asociación con Zero Electric Vehicle Inc. (ZEV), innovadora empresa de energía sostenible que brinda electrificación de flotas y plataformas de vehículos eléctricos para compañías que buscan maximizar sus activos existentes mientras llevan a cabo la transición al transporte eléctrico.

Para esta prueba, se montó una plataforma de prueba LiDAR de estado sólido con un solo haz de escaneo en un vehículo, junto con cámaras adicionales para facilitar la representación visual. El vehículo de prueba se realizó luego de un vehículo objetivo que conducía a la luz del sol a una variedad de rangos, desde una proximidad cercana hasta una distancia de 100 metros, al mantener la seguridad en todo momento. Se eligió un objetivo con un 10 % de reflectividad para simular objetos muy difíciles de detectar.

“La tecnología de la OPA basada en el CMOS de Quanergy ha demostrado una mejora significativa hacia su adopción en aplicaciones automotrices de amplio alcance”, expresó Jim Maury, presidente de ZEV. “Creemos que la tecnología de la OPA de Quanergy proporciona una solución LiDAR 3D altamente confiable y rentable que es de vital importancia para la industria automotriz”.

El sensor S3 Series LiDAR de Quanergy está diseñado para cumplir con los requisitos automotrices más estrictos para la detección de objetos y la prevención de colisiones. La exclusiva dirección de haz electrónico del sensor sin partes móviles ofrece inmunidad a golpes y vibraciones. El S3 Series ofrece más de 100 000 horas de MTBF (mean time between failures [tiempo medio entre fallas]) y tiene como objetivo un precio de 500 USD para la producción del mercado masivo.

“Estamos muy entusiasmados con esta primera demostración en la industria del alcance de 100 metros logrado a plena luz del día con la tecnología de estado sólido basada en la OPA de Quanergy”, indicó la Dra. Tianyue Yu, cofundadora y directora de Desarrollo de Quanergy. “Nuestro equipo ahora está trabajando para lograr objetivos de rendimiento aún más sólidos, incluidos un mayor alcance, un campo de visión vertical mejorado y velocidad de datos. ¡Estén atentos para más noticias!”

Además de promover la tecnología de la OPA para aplicaciones automotrices, Quanergy está expandiendo rápidamente su alcance y brindando soluciones LiDAR inteligentes a muchas aplicaciones de la IoT. Además de la asociación estratégica con Sensata, en las implementaciones comerciales recientes de la IoT de Quanergy, se incluyen las siguientes:

Para obtener más información, visite www.quanergy.com

En junio, Quanergy celebró un acuerdo definitivo de fusión con CITIC Capital Acquisition Corp. (NYSE: CCAC) (“CCAC”). Tras el cierre de la transacción, la compañía conjunta se llamará Quanergy Systems, Inc. y se prevé que cotice en la Bolsa de Valores de Nueva York (New York Stock Exchange, NYSE) con el símbolo bursátil “QNGY”. El cierre de la transacción está previsto para el cuarto trimestre de 2021, sujeto al cumplimiento de las condiciones de cierre habituales.

Acerca de Quanergy Systems, Inc.

La misión de Quanergy Systems es crear soluciones inteligentes, poderosas y accesibles de LiDAR para la industria automotriz e internet de las cosas (Internet of Things, IoT), con el fin de mejorar las experiencias y la seguridad de las personas. Quanergy ha desarrollado el único sensor LiDAR CMOS verdaderamente 100 % en estado sólido basado en tecnología de arreglos en fase ópticos (Optical Phased Array, OPA) para permitir la fabricación en serie de soluciones LiDAR 3D de bajo costo y sumamente confiables. Con las soluciones inteligentes de LiDAR de Quanergy, las empresas ahora pueden utilizar revelaciones de avanzada en 3D para transformar sus operaciones en una diversidad de industrias, como automatización industrial, seguridad física, ciudades inteligentes, espacios inteligentes y mucho más. Más de 350 clientes implementan las soluciones de Quanergy en todo el mundo. Para obtener más información, visítenos en www.quanergy.com.

Acerca de ZEV

Zero Electric Vehicles INC. (“ZEV”) es un fabricante de vehículos eléctricos definidos por software con sede en Arizona. El proceso de fabricación patentado de ZEV permite un desarrollo y una capacitación rápidos de modelos de sistemas de vehículos eléctricos (Electric Vehicle, EV) para satisfacer las demandas de los nuevos clientes de EV. La amplia cartera de tecnología de ZEV en inteligencia de gestión de energía aplicada y control térmico para vehículos eléctricos con batería (Battery Electric Vehicle, BEV) ofrece un EV altamente expansible y configurable para clientes comerciales y de consumo.

ZEV aspira a los más altos estándares para los vehículos eléctricos de “próxima generación” al ofrecer productos confiables de alto valor a clientes globales. ZEV – EV para todos. http://www.zeroevcorp.com/

Información importante acerca de la combinación de negocios y dónde encontrarla

CCAC ha presentado una declaración de inscripción en el Formulario S-4, que contiene una declaración de representación/prospecto y otros materiales relevantes y planea presentar ante la Comisión de Bolsa y Valores (Securities and Exchange Commission, SEC) una modificación a la declaración de inscripción y otros documentos relacionados con la transacción propuesta con Quanergy. CCAC insta a sus inversores, accionistas y demás interesados a leer, cuando esté disponible, la declaración de representación / prospecto presentado ante la SEC y los documentos incorporados como referencia, puesto que dichos documentos contendrán información importante sobre CCAC, Quanergy y la combinación de negocios propuesta. Después de que la declaración de inscripción sea declarada efectiva por la SEC, la declaración de representación / prospecto definitivo y demás documentos relevantes serán enviados por correo a los accionistas de CCAC a partir de la fecha de inscripción establecida para votar sobre la combinación de negocios propuesta y contendrá información importante sobre la combinación de negocios propuesta y los temas relacionados con ella. Se aconseja a los accionistas de CCAC y demás interesados que lean, cuando esté disponible, este material (incluida cualquier enmienda o complemento realizado en él) y cualquier otro documento relevante con relación a la solicitud de CCAC de representación para que la reunión de accionistas que se celebrará apruebe, entre otras cuestiones, la combinación de negocios propuesta, puesto que contendrán información importante sobre CCAC, Quanergy y la combinación de negocios propuesta. Los accionistas también podrán obtener copias de la declaración de representación / prospecto preliminar, la declaración de representación / prospecto definitivo y demás material relevante relacionado con la transacción sin cargo, cuando esté disponible, en el sitio web de la SEC en www.sec.gov o enviando una solicitud a: CITIC Capital Acquisition Corp., 28/F CITIC Tower, 1 Tim Mei Avenue, Central, Hong Kong, Atención: Fanglu Wang, teléfono: +852 3710 6888. La información contenida en los sitios web a los que hace referencia este comunicado de prensa, o a la que se puede acceder a través de ellos, no se incorpora como referencia a este comunicado de prensa y no forma parte de él.

Participantes en la solicitud

CCAC, Quanergy y sus respectivos directores y funcionarios ejecutivos pueden ser considerados participantes en la solicitud de representación de los accionistas de CCAC con relación a la combinación de negocios propuesta. Los accionistas de CCAC y demás interesados pueden obtener, sin cargo, información más detallada sobre los directores y funcionarios de CCAC en el prospecto final de CCAC presentado ante la SEC el 12 de febrero de 2020 con motivo de la oferta pública inicial de CCAC. La información acerca de las personas que, en virtud de las normas de la SEC, pueden ser consideradas participantes en la solicitud de representación a los accionistas de CCAC con relación a la combinación de negocios propuesta se establecerá en la declaración de representación/prospecto para la combinación de negocios propuesta cuando esté disponible. La información adicional sobre los intereses de los participantes en la solicitud de representación en relación con la combinación de negocios propuesta en la declaración de registro / prospecto que CCAC tiene la intención de presentar ante la SEC. Puede obtener copias gratuitas de dichos documentos como se indica en el párrafo anterior.

Este comunicado no constituye una oferta ni una solicitud

Este comunicado de prensa no es una declaración de representación ni una solicitud de representación, consentimiento ni autorización con respecto a ningún valor o con respecto a la transacción potencial, y no constituye una oferta de venta ni una solicitud de oferta de compra; tampoco se llevará a cabo la venta de ningún valor en ningún estado o jurisdicción en el que tal oferta, solicitud o venta sea ilegal antes de la inscripción o calificación conforme a las leyes de valores de tal estado o jurisdicción. No habrá ninguna oferta de valores, excepto mediante un prospecto que reúna los requisitos de la sección 10 de la Ley de Valores.

Declaraciones a futuro

Este comunicado de prensa incluye ciertas declaraciones que no son hechos históricos, sino declaraciones a futuro para los efectos de las disposiciones de puerto seguro, en virtud de la Ley de Reforma de Litigios sobre Títulos Privados (The Private Securities Litigation Reform Act) de los EE. UU. de 1995. Por lo general, las declaraciones a futuro están acompañadas por palabras como “creer”, “podría”, “podrá”, “estimar”, “seguir”, “anticipar”, “pretender”, “esperar”, “debería”, “tendría”, “planificar”, “predecir”, “potencial”, “parecer”, “buscar”, “futuro”, “perspectiva”, “proyectar”, “anticipar”, “probablemente resultará” y expresiones similares que predicen o indican eventos o tendencias futuras o que no sean declaraciones de asuntos históricos. Todas las declaraciones, que no sean declaraciones de hechos presentes o históricos que se encuentran en este comunicado de prensa, incluidas aquellas relacionadas con la adopción futura anticipada de nuestra tecnología de estado sólido basada en la OPA en aplicaciones automotrices de amplio alcance, nuestras expectativas con respecto a los avances en aplicaciones automotrices de amplio alcance, el campo de visión vertical y las velocidades de datos mejorados, la capacidad de CCAC para lograr la combinación de negocios propuesta, el tiempo anticipado de la combinación de negocios propuesta y los productos futuros de la compañía combinada son declaraciones a futuro. Estas declaraciones se basan en diversas suposiciones, ya sea que estén identificadas o no en este comunicado de prensa, y en las expectativas actuales de la administración respectiva de CCAC y Quanergy y no son predicciones sobre el desempeño real. Estas declaraciones a futuro se proporcionan solo con fines ilustrativos y no están destinadas a servir como garantía, aseguramiento, predicción o declaración definitiva de hechos o probabilidades, y no deben considerarse de esa manera. Los eventos y las circunstancias reales son difíciles o imposibles de predecir y serán diferentes de las suposiciones. Muchos eventos y circunstancias reales están más allá del control de CCAC o Quanergy. Los posibles riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran sustancialmente de los expresos o implícitos en las declaraciones a futuro incluyen, entre otros, cambios en las condiciones comerciales, de mercado, financieras, políticas y legales nacionales y extranjeras; la incapacidad de las partes para consumar con éxito o en el momento oportuno la unión comercial propuesta, incluido el riesgo de que las aprobaciones regulatorias no se obtengan, se retrasen o estén sujetas a condiciones no anticipadas que podrían afectar negativamente a la compañía conjunta o los beneficios esperados de la unión comercial propuesta o que no se obtenga la aprobación de los accionistas de CCAC o Quanergy; la imposibilidad de concretar la oferta de inversión privada en capital público (Private Investment in Public Equity, PIPE) en relación con la unión comercial; no lograr los beneficios anticipados de la unión comercial propuesta; riesgos relacionados con la incertidumbre de la información financiera proyectada con respecto a Quanergy; la cantidad de solicitudes de reembolso realizadas por los accionistas de CCAC; el nivel general de demanda del consumidor por los productos de Quanergy; las condiciones económicas generales y otros factores que afectan la confianza, las preferencias y el comportamiento del consumidor; las alteraciones y la volatilidad en la moneda, el capital y los mercados de crédito globales; la capacidad de mantener la cotización de los valores de Quanergy en la Bolsa de Valores de Nueva York; la solidez financiera de los clientes de Quanergy; la capacidad de Quanergy para implementar su estrategia comercial; cambios en la regulación gubernamental, exposición de Quanergy a litigios, reclamaciones y otras contingencias de pérdidas; interrupciones y otros impactos en el negocio de Quanergy, como resultado de la pandemia mundial de la COVID-19, las medidas gubernamentales y las medidas restrictivas implementadas en respuesta; la estabilidad de los proveedores de Quanergy, así como la demanda de los consumidores por sus productos, ante epidemias de enfermedades y preocupaciones relacionadas con la salud, como la pandemia mundial de la COVID-19; el impacto que las tendencias del cambio climático global pueden tener en Quanergy y sus proveedores y clientes; la capacidad de Quanergy para proteger patentes, marcas comerciales y otros derechos de propiedad intelectual; cualquier vulneración o interrupción de los sistemas de información de Quanergy; las fluctuaciones de precios, la disponibilidad y calidad de la electricidad u otra materia prima y de los productos contratados así como las fluctuaciones en la moneda extranjera; la capacidad de Quanergy para utilizar las posibles pérdidas operativas netas trasladables; cambios en leyes fiscales, pasivos por impuestos, tarifas y riesgos legales, regulatorios, políticos y económicos. La lista precedente de posibles riesgos e incertidumbres no es exhaustiva. De vez en cuando, se incluye más información sobre los posibles factores que podrían afectar los resultados financieros de CCAC o Quanergy en los informes públicos de CCAC presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores (Securities and Exchange Commission, SEC), incluido su informe anual en el Formulario 10-K, informes trimestrales en el Formulario 10-Q e informes actuales en el Formulario 8-K, así como los demás documentos que haya presentado, o presentará, CCAC ante la SEC, incluida la declaración de inscripción final enmendada en el Formulario S-4 que incluirá declaraciones de representación/prospecto que CCAC presentará ante la SEC en relación con la Solicitud de representación de CCAC para que la reunión de accionistas que se celebrará apruebe, entre otras cuestiones, la unión comercial propuesta. Si cualquiera de estos riesgos se materializa o si las suposiciones de CCAC o Quanergy resultan incorrectas, los resultados reales podrían diferir sustancialmente de los resultados implícitos por estas declaraciones a futuro. Es posible que existan riesgos adicionales desconocidos o considerados insustanciales en la actualidad por CCAC y Quanergy que también podrían causar que los resultados reales difieran de los que se indican en las declaraciones a futuro. Además, las declaraciones a futuro reflejan las expectativas, los planes o las proyecciones de CCAC y Quanergy respecto de eventos y opiniones futuros a la fecha de este comunicado de prensa. Ni CCAC ni Quanergy aseguran que CCAC o Quanergy, o la compañía conjunta, alcanzarán sus expectativas. CCAC y Quanergy anticipan que los eventos y acontecimientos posteriores harán que cambien sus evaluaciones. Sin embargo, si bien CCAC y Quanergy puede elegir actualizar estas declaraciones a futuro en algún momento, CCAC y Quanergy renuncian de forma específica a cualquier obligación de hacerlo, excepto según lo exija la ley. No debe confiar en estas declaraciones a futuro como si representaran las evaluaciones de CCAC o Quanergy a partir de cualquier fecha posterior de la fecha de este comunicado de prensa. En consecuencia, no se debería confiar indebidamente en las declaraciones a futuro.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Contacto con los medios de comunicación

Neal Stein

Media@quanergy.com

Relaciones con los inversores

QuanergyIR@icrinc.com